• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo por un "me gusta" porfiiiiiiiiiiiiii

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el caso es que estoy participando en un concurso fotográfico de face book para ganar un chaleco salvavidas de perro. La foto que he puesto es de un Malinois llamado Danko, un perro de servicio que necesita rehabilitación y como no sabe nadar le vendría de lujo.

Ya podréis observar en la foto la escasa habilidad del susodicho cánido en el agua, jajaja, pobrecico.

Hay que entrar en el enlace que os pongo debajo y darle a "me gusta" en mi foto, de Ana Hueso.

Os estaré profundamente agradecida y estáis invitados a jamón extremeño. Gracias!

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbordercan%2Fposts%2F1061154280637851%3A0&width=500" width="500" height="427" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
 
¿Puedes poner el enlace de otra forma? Así no me lo reconoce.
 
Pues no sé ponerlo, soy un poco torpe con estas cosas. Pongo una foto de la página de face book.

lostimage.jpg


Se llama Bordercan Rêve à deux Servicio integral canino
 
Sí!!! Gracias, solo hay que buscar la foto, que es de las primeras y darle al me gusta.

Muchas gracias!!!
 
Esta tarde lo hago desde casa. En el curro tenemos "capado" el acceso a Facebook.
 
Hecho (soy el que sale con un minino en brazos, por si ves el comentario)
 
Espero haberlo hecho bien. El Facebook me puede.
 
  • #10
Hala , te he arreado un "me encanta". No sabía ni que existiera eso
 
  • #11
Espero haberlo hecho bien. El Facebook me puede.
¿A tí también te parece que está organizado como la cabeza de la juventud?
Es caótico, desorganizado, un batiburrillo. Es como ir al mercadillo. Tienes fotos, noticias, chats, avisos, publicidad... Debo ser de los primeros que me registré pero sigo sin encontrarle sentido.
 
  • #12
Acabo de darle mi gusta.
Y yo también opino como artemalone....demasiado desorden para mi cuadriculada cabeza.
 
  • #13
Hecho, la verdad es que el agua no es lo suyo.;-)
 
  • #14
Pues ya tienes 101!
 
  • #15
Vaya. No tengo Facebook con lo que no te puedo ayudar. Lo lamento! Ojalá lo consigas!
 
  • #16
No funciona el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie