• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

toda la carne en el asador , a ver cual es el Crono definitivo Suizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ganador crono suizo definitivo

• Zenith El Primero

Votos: 96 40,5%
  • Omega Speedmaster

Votos: 86 36,3%
  • Rolex Daytona

Votos: 55 23,2%

• Total de votos
    237
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He votado por el Speedy y argumento; el calibre "El Primero" es un hito, pero no hay ninguna pieza que lo albergue que sea especialmente iconica salvo por llevarlo dentro.
El Daytona es otro relojazo, pero el modelo actual carece de la historia que tiene el actual Speedy, aunque ya no lleve el calibre 321........os imagináis una reedición del Speedmaster actual con ese calibre dentro?...
Saludos!

El Zenith es mi elegido.

Yo iba a elegir Zenith de entrada pero tomé en cuenta la fama y lo más ligado al deporte, Rolex. Van bastante cerrados.

Pues yo he votado por el Speedmaster, el Zenith me encanta también, pero el Daytona........................sintiéndolo mucho, no me gusta, aunque es un gran reloj, pero........no puedo con él, qué le vamos a hacer.

Saludos.

Por antonomasia, el Speedy. EMHO:clap:

El Omega.
Por algo es que que tengo.
El Daytona lo tuve en la mano y no termino de gustarme, ¿ por tamaño ?

El que mas me gusta es el Speedy, pero he votado por el Zenith, para mi el cronografo con mayusculas.

Un saludo

He votado por el Speedy y argumento; el calibre "El Primero" es un hito, pero no hay ninguna pieza que lo albergue que sea especialmente iconica salvo por llevarlo dentro.
El Daytona es otro relojazo, pero el modelo actual carece de la historia que tiene el actual Speedy, aunque ya no lleve el calibre 321........os imagináis una reedición del Speedmaster actual con ese calibre dentro?...
Saludos!

Miguel, si tuviésemos que catalogar a las mujeres que deseamos por la historia que llevan a cuestas...a todos nos olería la boca a "mejillones Marujita Díaz"...:yuck::
Menos mal que hay quien piensa diferente...;-)

Miguel, si tuviésemos que catalogar a las mujeres que deseamos por la historia que llevan a cuestas...a todos nos olería la boca a "mejillones Marujita Díaz"...:yuck::
Menos mal que hay quien piensa diferente...;-)
+1 :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
:clap:
Salu2.

Ufffff.....tendría que quedarme con los tres, pero creo que el movimiento crono por excelencia es ElPrimero, por tanto esto implica que me quedo con el Zenith.

Normalmente diría el Speedy..

.. pero ese Zenith es El Zenith.

:ok::

Gracias.

Hombre...es tu encuesta y son tus criterios, pero es que al decir que estos tres de esta encuesta eran los finalistas ganadores de una encuesta de cronos suizos...cuando en la anterior solo has puesto a estos tres de hoy, más al Navitimer, y los minoritarios eberhard chrono4 y Heuer Autavia en la anterior, pues apaga y vámonos...
¿Donde dejamos a JLC, a AP, VC, BP, Breguet y a otras muchas grandes marcas con grandes modelos?
Pero lo dicho, es tu encuesta...

Saludos.

tienes razon , la hice hace mucho tiempo y puso un poco los mas comunes de ver mas el Eberhard , el gran perjudicado de no estar emho opinion es el Royal Oak Off Shore :( sobretodo ese deberia haber estado , recordaba que habia mas ::Dbt::::Dbt:: no pensaba que fuera tan escueta , pero lo importante es lo que has hecho tu ;-) una buena critica me hace pensar y mejorar :ok:::Cheers: gracias

Daytona. Pero en fondo blanco.
Saludos.

Yo he votado por el Speedmaster.
Parece que el Daytona se empieza a quedar atras en la encuesta.

me ha costado decidirme. me parecen tres relojazos.
y aunque me encantaría tener un daytona, finalmente he votado "speedy".
además de por su historia porque me parece estéticamente precioso.

Yo he votado por el zenith pero:ok:: nunca hubiera dicho que el menos votado sería el Daytona::Dbt::

Yo he votado por el zenith pero:ok:: nunca hubiera dicho que el menos votado sería el Daytona::Dbt::

las encuestas no siempre son justas :huh: , por lo menos debería ir a la par del Zenith y el Omega y no haberse quedado rezagado en votos , que menos , pero los gustos son los gustos ...... el Daytona es una animalada de reloj , deberia estar peleando mas aariba de lo que esta en esta encuesta :hmm:

El Zenith está en una liga superior a las otras dos opciones..

Zenith.. de largo....

En realidad son tres relojes bien distintos, pero puestos a elegir me quedo con el Zenith

Pues yo me quedaría con el Speedy...:)

Has puesto tres de los mejores, dificil, pero por calidad precio el speedy.

Sin duda el Zenith, por todo, belleza, calidad e historia. Aún asi creo que el Speedy seria una pareja perfecta en un futuro al ser manual, el Daytona aun gustandome...no me dice mucho

El Zenith EP está muy por encima del Speedy en prestaciones e historia del calibre.
El Speedy es una belleza y un icono.
El Daytona no me dice nada, sobretodo por el bisel pulido.

El Daytona. Como calibre los supera por mucho y como estética, también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie