• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
6 relojes Tissot de varias épocas.
No voy a mejorar la introducción de Antares, por lo que os añado un enlace.
Esta vez no he podido utilizar la caja de luz, están hechas al lado de la ventana, en la mesa de la cocina, la iluminación no me ha gustado demasiado, intentaré volver a fotografiar con la caja la próxima vez.

_IUG9316.jpg


Saludos
 
Tissot 27 Antimagnetique

27.jpg


27_2.jpg


27_3.jpg


27_4.jpg


27_5.jpg


27_6.jpg
 
Última edición:
Tissot 27-23

27B.jpg


27B_2.jpg


27B_3.jpg


27B_4.jpg


27B_5.jpg


27B_6.jpg
 
Última edición:
Tissot 28.5T21

Bumper_2.jpg


Bumper.jpg


Bumper_3.jpg


Bumper_4.jpg


Bumper_5.jpg


Bumper_6.jpg
 
Última edición:
Tissot T.12 Visodate 28.5R-621

28.5.jpg


28.5_2.jpg


28.5_3.jpg


28.5_4.jpg


28.5_5.jpg


28.5_6.jpg
 
Última edición:
Tissot Seastar 2481

2481.jpg


2481_2.jpg


2481_3.jpg


2481_4.jpg


2481_5.jpg


2481_6.jpg
 
Última edición:
Tissot Actualis Autolub 2250

autolub.jpg


autolub_2.jpg


autolub_3.jpg


autolub_4.jpg


autolub_5.jpg


autolub_6.jpg
 
Última edición:
Que maravillas.

Gracias, Lee.
 
Seis eran seis las hijas del marqués!!!!
A cual más bonita!!!!
Enhorabuena!!!!
 
  • #10
Qué preciosidades. En especial el bumper y el cinco estrellas me parecen fuera de lo normal.
 
  • #11
Muy bonitos. Enhorabuena.
 
  • #12
Si son bonitos todos, personalmente me gusta más el de las estrellitas rojas, es especialmente atractivo. Gracias por enseñar!
 
  • #13
A los god dinner!!! enhorabuena por esas piezas compañero, y no soy de Tissot , de hecho no poseo ninguno, pero sin dudarlo me quedaba con el bumper!!!
 
  • #14
Ostras, que fotos más buenas, como de costumbre.
El Autulub me ha dejado ojiplático con el rodaje de plastiquichi !!!! ::bxd::
 
  • #15
Di que sí! Tú también!
Pero qué martirio tener que soportar las dosis de tissotes veintisietes que se prodigan por aquí!
Así no hay quien se resista, diantres!

Por cierto, mañana sale uno de esos veintisietes pata mi casa.
No sé si daros las gracias o maldeciros.
Por de pronto pongo likes.

PD.- donde dice pata debe decir para. Pero no lo corrijo porque así me suena más simpático.
Y de paso a ver si hay suerte y me llegan a patás:D
 
Última edición:
  • #16
Otro regalo para la vista Lee. Me llama especialmente la atención el 28.5R-621, no conocía ese auto de Tissot.

¿Del autolub creo recordar que no necesitaba servicio?

Envidia de colección tienes...:clap:
 
  • #18
Un precioso hilo para unos bonitos relojes!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #19
Qué alegría verte de nuevo, Lee ¡y con una de las marcas de mis amores! :clap:

Hoy no tengo duda al elegir: el 27-23 sobre el que estoy respondiendo :drool: Mira que curioseo Tissots, pero no recuerdo haberme tropezado con esas estrellitas rojas tan encantadoras. ¿Tienes alguna información sobre lo que representan?

Muchas gracias por traernos otro repertorio de detalladas fotos con tus preciosos relojes :ok::

PD: A ver si la remisión al hilo de Antares activa algún resorte y nos la devuelve, que se la echa mucho de menos :innocent:
 
  • #20
Qué alegría verte de nuevo, Lee ¡y con una de las marcas de mis amores! :clap:

Hoy no tengo duda al elegir: el 27-23 sobre el que estoy respondiendo :drool: Mira que curioseo Tissots, pero no recuerdo haberme tropezado con esas estrellitas rojas tan encantadoras. ¿Tienes alguna información sobre lo que representan?

Muchas gracias por traernos otro repertorio de detalladas fotos con tus preciosos relojes :ok::

PD: A ver si la remisión al hilo de Antares activa algún resorte y nos la devuelve, que se la echa mucho de menos :innocent:


La verdad es que yo tampoco he visto ningún Tissot antiguo con esas 5 estrellas rojas, he intentado indagar un poco en la red pero no he encontrado nada. La esfera no parece repintada. El calibre está ajustado a tres posiciones, también curioso. Es pequeño, 31 mm sin la corona. Lo encontré en la bahía, de un vendedor inglés, la subasta no subió mucho y se vino para casa, hace ya un par de años.

Saludos
 
  • #21
Las cinco estrellas rojas pertenecen a un mercado en concreto,no recuerdo bien si es el canadiense.
Es debido a que la marca five star fue quien importaba los tissot.
Hay algo más pero ahora no recuerdo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie