• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot vintage calibre 781-1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Otro que sale, lo compré cuando me dió por la marca Tissot. Tengo varios pero este está acumulando polvo. Su funcionamiento es correcto pero me di cuenta que al darle cuerda no tiene fin, por lo tanto debería pasar por el relojero. Y otra cosa que acabo de ver, parece que tiene un pelo dentro de la esfera, no sé cómo ni cuando llegó ahí, pero no creo que sea difícil de quitar.
Tiene una caja cromada ( no creo que sea de acero), con un bisel estriado muy original. La correa está casi nueva con apenas uso, es de calidad.
110 euros puesto en casa.
Marca: Tissot
Modelo:

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 781-1
Caja (medidas): 35 mm. aprox. sin corona
Cristal: plexi
Esfera: con pátina
Brazalete: correa de piel

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 110

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado
1000012867.webp
1000012868.webp
1000012869.webp
1000012871.webp
1000012872.webp
1000012873.webp
1000012875.webp
1000012877.webp
1000012878.webp
1000012883.webp
1000012884.webp
1000012882.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y Zappp
Subida, cien euros cien, puesto en casita. Un reloj clásico, de calidad, un Tissot!!!

• Me gusta
Reacciones: Masansa
Venga, 95 euros puesto en casa. No vais a encontrar un Tissot vintage a este precio!

Subimos el anuncio. Un Tissot vintage por 95 euros puesto en casa por correo certificado a península.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie