RelojdeCUCO
Milpostista
Sin verificar
Otro que está en la linea de salida. Creo que comenté en algún otro anuncio que me disponía a aligerar relojes de lo que llamo mi colección.
Adquirido en este foro a un excelente mercante, y destinado a regalo no fue finalmente ese su final. Quedó guardado en la caja de los que esperan salir a pasear. Ahora lo pongo en venta.
Reloj usado pero que realmente está en un estado excelente. No se le observan más que algunos muy ligeros roces, lo que llamamos pelillos, inherentes a su caja pulida espejo. Normal. Así me llegó y solo lo he puesto un par de veces para probarlo. Va perfecto.
Lo más característico de este reloj es su calendario perpetuo que se compone de día fecha y mes.
Los obligados datos:
Marca: Tissot
Modelo: TISSOT TRADITION Calendario perpetuo
Movimiento: Cuarzo ETA G15.561. Hora, minutos, segundos. Indicación del día del mes y del día de la semana
Año de compra: 2012
Año de compra por quien vende: 2015 en este foro.
Estado: USADO, muy bien conservado.
Caja (medidas): 42 mm sin corona. Grueso 11,1 mm - Resistente al agua 3 bares, 30 mts. Agujas acero.
Cristal: Zafiro curvado.
Esfera: Blanca, acabado guilloché.
Correa: Piel negra marrón no original con desplegable firmado T.
Estuche: Si. Caja interior y funda exterior.
Documentación: Completa. Libro instrucciones y hoja garantía sellada.
Garantía vigente: No
Precio: ( NO cambio) 245 €
¿Envío incluido? SI. Por Nacex (u otro a convenir) sin seguro y bajo responsabilidad del comprador. Si se desea seguro se ha de añadir el importe que cobre la cía transp.
Las fotos. Como suele ser habitual, para mostrar bien el reloj están muy ampliadas lo que puede mostrar rayas y pelos que a su tamaño normal y en la mano no se aprecian. Recuerdo, pulido espejo y reloj usado pero en muy buen estado.

Cualquier duda o información por MP.
Gracias por leer hasta aquí, al foro y moderador..
Saludos.
Adquirido en este foro a un excelente mercante, y destinado a regalo no fue finalmente ese su final. Quedó guardado en la caja de los que esperan salir a pasear. Ahora lo pongo en venta.
Reloj usado pero que realmente está en un estado excelente. No se le observan más que algunos muy ligeros roces, lo que llamamos pelillos, inherentes a su caja pulida espejo. Normal. Así me llegó y solo lo he puesto un par de veces para probarlo. Va perfecto.
Lo más característico de este reloj es su calendario perpetuo que se compone de día fecha y mes.
Los obligados datos:
Marca: Tissot
Modelo: TISSOT TRADITION Calendario perpetuo
Movimiento: Cuarzo ETA G15.561. Hora, minutos, segundos. Indicación del día del mes y del día de la semana
Año de compra: 2012
Año de compra por quien vende: 2015 en este foro.
Estado: USADO, muy bien conservado.
Caja (medidas): 42 mm sin corona. Grueso 11,1 mm - Resistente al agua 3 bares, 30 mts. Agujas acero.
Cristal: Zafiro curvado.
Esfera: Blanca, acabado guilloché.
Correa: Piel negra marrón no original con desplegable firmado T.
Estuche: Si. Caja interior y funda exterior.
Documentación: Completa. Libro instrucciones y hoja garantía sellada.
Garantía vigente: No
Precio: ( NO cambio) 245 €
¿Envío incluido? SI. Por Nacex (u otro a convenir) sin seguro y bajo responsabilidad del comprador. Si se desea seguro se ha de añadir el importe que cobre la cía transp.
Las fotos. Como suele ser habitual, para mostrar bien el reloj están muy ampliadas lo que puede mostrar rayas y pelos que a su tamaño normal y en la mano no se aprecian. Recuerdo, pulido espejo y reloj usado pero en muy buen estado.

Cualquier duda o información por MP.
Gracias por leer hasta aquí, al foro y moderador..
Saludos.
Última edición por un moderador: