• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot T-Touch Sea T Touch.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Saludos a todos, con otra duda, siempre he tenido ganas de comprar un T-Touch pero por algunos comentarios he pasado, me interesa este modelo en específico que es diferente a los otros T0264201103100 el querido Juanito, Juan rock lo tenía, alguno de ustedes lo tiene? Experiencias con T-Touch? Me gusta, además no tengo diver blanco solo el Casio vintage, con cierto parecido.
Saludos y un abrazo a todos.
Las fotografías tienen derecho de autor si incumplo faltas al foro que se borre el hilo.
Gracias.
tissot-sea-touch-chronograph-men_s-watch-t026.420.11.031.00.webp
tissot-sea-touch-chronograph-men_s-watch-t026.420.11.031.00_2.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo y El Táctico
Yo tengo un T-Touch y estoy encantado, no es el que propones…. Pero igual mi experiencia te puede ayudar.

9A031FAB-867F-4388-BDF5-35EC562502B3.webp

Lo uso como reloj deportivo, y entiendo que no debería por no ser digital puro, me lo pongo para hacer deporte, para jugar al pádel, y lo peor, para jugar al golf y hace un tiempo tuve que hacer un reset de las manecillas porque no clavaban justo en el índice (cuando la aguja horaria estaba a las 12 en punto la minutera estaba a las y cinco más o menos) pero es una cosa que se hace muy fácil desde desde el propio “menú” del reloj y vuelven a estar clavadas.
Supongo que tendré que volver a hacerlo dentro de un tiempo porque aguantar un latigazo tras otro Domingo tras Domingo no debe ser muy bueno pero…. Hasta ahora va como un tiro y a mi me encanta.

71ACA9A9-37B3-4EE9-B79D-D570BB6E9822.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y claudigato
Tuve el primer modelo, el q salió mal, pero mi unidad perfecta, como un tiro, para mi, un relojazo con un aire muy deportivo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ruterillo y claudigato
La parte blanca del bisel amarillea mucho con el tiempo y se queda con un tono vainilla que queda muy mal con el blanco de la esfera.
Si usas las funciones, la pila dura muy poco y para cambiarla hay que llevarlo al SAT. El cambio de batería, creo recordar que eran unos 50 euros y te cambian también la junta de la tapa.
Si no es muy buen precio, yo buscaría algo de la siguiente generación, que ya son solares.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, claudigato y aguisevi
La parte blanca del bisel amarillea mucho con el tiempo y se queda con un tono vainilla que queda muy mal con el blanco de la esfera.
Si usas las funciones, la pila dura muy poco y para cambiarla hay que llevarlo al SAT. El cambio de batería, creo recordar que eran unos 50 euros y te cambian también la junta de la tapa.
Si no es muy buen precio, yo buscaría algo de la siguiente generación, que ya son solares.
Tuve el del bisel blanco, y también se intuía cambio de color.
Por otro lado, la aguja de los minutos, desde y 20 a y 40 me despistaba muchísimo… tenía que mirar varias veces para saber el minuto.
Los pulsadores eran duros.
Es grande, pero muy buena presencia en la muñeca… digamos que una de cal y otra de arena.. pero desde luego no es la panacea este Tissot.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y claudigato
Hola.
Saludos a todos, con otra duda, siempre he tenido ganas de comprar un T-Touch pero por algunos comentarios he pasado, me interesa este modelo en específico que es diferente a los otros T0264201103100 el querido Juanito, Juan rock lo tenía, alguno de ustedes lo tiene? Experiencias con T-Touch? Me gusta, además no tengo diver blanco solo el Casio vintage, con cierto parecido.
Saludos y un abrazo a todos.
Las fotografías tienen derecho de autor si incumplo faltas al foro que se borre el hilo.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 2395326Ver el archivos adjunto 2395327
Un saludo compañero.

Interesante y pionero reloj que propones. En lo que concierne a algo puesto en muñeca táctil en cuanto al manejo. Nunca lo tuve, pero bien que me fijé en él. Y éste me parece una preciosidad.

Cómo echo de menos a nuestro Juanrock en esta movida Omega Swatch.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Me encanta ese modelo,duro y deportivo.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie