• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Expert Titanio

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

En agosto le compré este relojazo a un compañero del foro. A pesar de lo bonito que es, me lo he puesto muy poco porque mi muñeca es pequeña y me viene demasiado grande. Para estar en la colección durmiendo, prefiero que alguien lo pueda disfrutar, así que lo pongo en venta (No cambios).

Está en el mismo estado que lo compré. Os adjunto fotografía de rigor y link de enlace al hilo del compañero que me lo vendió.

Comentar que ya está avisando de batería baja. Yo me atrevo a cambiar la batería antes de enviarlo pero no os podré hacer la hermeticidad. El comprador elige si quiere llevarlo al servicio oficial o no.

lostlink.jpg


No cambios, gracias y un saludo!


20141116_113109.jpg


Marca:
TISSOT
Modelo:T-TOUCH EXPERT
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:E48.351
Caja (medidas):43,6x43,6x14,5mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:FIBRA DE CARBONO
Brazalete:TITANIO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nLibritos y Garantía
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)295 - NO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/nSÍ - MRW península
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
De nuevo subida. Tope de gama a precio ajustado (mirad PVP). Le cambié la batería este mes y aproveché para limpiar las tapas y la junta.
Hermeticidad no se ha hecho. Igualmente, ni nuevo, se me ocurriría sumergirlo, aunque es un 100m. Lleva el sensor de presión expuesto directamente y más vale prevenir... A ver quien se regala este reloj por Navidad!!!!
 
Atrás
Arriba Pie