nihongo
Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot T-Race -VENDIDO-
Hola a todos, vendo un fantastico Tissot T Race comprado en Septiembre de 2007 y casi no usado, lo vendo debido a que otros nenes me llaman con urgencia y hay que renovar , el reloj esta en un estado casi nuevo, sin marcas ni rallajos de ningun tipo, alguna microrralla de esas que solo se ven bajo una luz potente.
IMPORTANTE: La correa esta cortada para mi muñeca que mide unos 18 cm, no es pequeña pero yo aviso, lo he medido mas o menos y el diametro de la correa del reloj ya cerrada es de unos 63 mm.
Unas caracteristicas:
- PRECIO EN TIENDA NUEVO: 355€.
- ESTADO: RELOJ USADO UNAS 5 VECES, 99% NUEVO
- MODELO: TISSOT T-RACE CHRONOGRAPH
- MOVIMIENTO: Suizo de cuarzo del calibre G10.211
- FUNCIONES: Calendario, cronografo y taquimetro.
- COLOR DE LA ESFERA: Negra con los diales del cronografo en plateado y aguja e indicadores de las horas en color naranja.
- CAJA: Acero y fibra de carbono sintetica.
- PULSERA: De caucho naranja con doble cierre.
- CALENDARIO: Si.
- LUMINISCENTE: Si.
- CRISTAL: De Zafiro.
- DIMENSIONES: 40mm sin contar la corona, y 12mm de grosor.
- SUMERGIBLE: 50 metros.
- OTROS: Caja oficial TISSOT , bolsita de viaje, garantia desde Septiembre de 2007 y manual.
Pido por el solo VENDIDO
Envio incluido por correo certificado.
Evaluaré los cambios que me querais proponer ya sea por un reloj o varios de los que tengo en venta como parte o total del pago.
Pago por ingreso o transferencia.
Muchas gracias por mirar y un saludo.:
Hola a todos, vendo un fantastico Tissot T Race comprado en Septiembre de 2007 y casi no usado, lo vendo debido a que otros nenes me llaman con urgencia y hay que renovar , el reloj esta en un estado casi nuevo, sin marcas ni rallajos de ningun tipo, alguna microrralla de esas que solo se ven bajo una luz potente.
IMPORTANTE: La correa esta cortada para mi muñeca que mide unos 18 cm, no es pequeña pero yo aviso, lo he medido mas o menos y el diametro de la correa del reloj ya cerrada es de unos 63 mm.
Unas caracteristicas:
- PRECIO EN TIENDA NUEVO: 355€.
- ESTADO: RELOJ USADO UNAS 5 VECES, 99% NUEVO
- MODELO: TISSOT T-RACE CHRONOGRAPH
- MOVIMIENTO: Suizo de cuarzo del calibre G10.211
- FUNCIONES: Calendario, cronografo y taquimetro.
- COLOR DE LA ESFERA: Negra con los diales del cronografo en plateado y aguja e indicadores de las horas en color naranja.
- CAJA: Acero y fibra de carbono sintetica.
- PULSERA: De caucho naranja con doble cierre.
- CALENDARIO: Si.
- LUMINISCENTE: Si.
- CRISTAL: De Zafiro.
- DIMENSIONES: 40mm sin contar la corona, y 12mm de grosor.
- SUMERGIBLE: 50 metros.
- OTROS: Caja oficial TISSOT , bolsita de viaje, garantia desde Septiembre de 2007 y manual.
Pido por el solo VENDIDO
Envio incluido por correo certificado.
Evaluaré los cambios que me querais proponer ya sea por un reloj o varios de los que tengo en venta como parte o total del pago.
Pago por ingreso o transferencia.
Muchas gracias por mirar y un saludo.:
Última edición: