• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot T-My Lady Automatic- Opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaiapaec

Jaiapaec

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, amig@s. Pues resulta que mi señora esposa se está animando con el tema relojil y se ha encaprichado de un modelo de Tissot, concretamente del Tissot T-My Lady Automatic:

Screenshot_20250102-224456~2.webp

He buscado info del calibre ETA POWERMATIC 48.111 pero no he encontrado gran cosa. Así que recurro al oráculo para que arroje algo de luz a mis tinieblas, y ya de paso proponga alguna alternativa interesante, que seguro que la habrá.

Gracias a tod@s y un saludo

Buen reloj, buen calibre y buen precio, teniendo en cuenta que en cualquier joyería suelen hacer buenos descuentos en tissot.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Como alternativa en color y marca se me viene a la cabeza el PRX, aunque se va a los 35 mm y desconozco la diferencia de precio.

• Me gusta
Creo que aunque existan alternativas, ese modelo lo veo perfecto.

• Me gusta
Una chulada, me parece una gran elección.
Yo la verdad que no liaría mas la perdiz, dedo al gatillo y a disparar jaja

• Me gusta
Sobre el calibre, y disparando sin apuntar, imagino que sea una versión del Powermatic 80 pero más pequeño para ajustarlo al tamaño de la caja. Quizás sacrificando reserva de marcha hasta dejarlo en unas muy dignas 48 horas.

Ojo que lo digo por deducción.

Si a ella le gusta, adelante compi.

• Me gusta
Un reloj bonito con un calibre excepcional y una marca consolidada en el sector relojero , si a eso le añades un precio competitivo, tu mujer empieza a entender de esta afición. Enhorabuena

• Me gusta
déjate de calibres, si es el que le gusta, se le compra y listo.

• Me gusta
Un reloj muy bonito y veraniego de una marca con historia y garantía. Al igual que los compañeros, yo creo que si a ella le gusta y si el precio está acorde con lo que buscáis, yo no dudaría más.

Ya nos contarás el veredicto.

• Me gusta
Un reloj bonito con un calibre excepcional y una marca consolidada en el sector relojero , si a eso le añades un precio competitivo, tu mujer empieza a entender de esta afición. Enhorabuena
Miedo me da...

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Me gusta.
Si ademas añadimo que a tu señora tambien yo no le daria mas vueltas, tendras un futuro mejor en casa y no un: Te dije que el otro!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie