• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Stylist cuerda manual señora

  • Iniciador del hilo kesar
  • Fecha de inicio
kesar

kesar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pongo a la venta este reloje Tissot Stylist de señora procedentes de un lote de invendidos con el que me he hecho, tiene armis de 17,5 cm. Son relojes invendidos de los años 70 que funcionan correctamente, mantienen la hora pero no han sido revisados. En cualquier caso me haría cargo si hubiese un problema. El reloj presenta algunas marcas de almacenamiento pero en terminos generales está muy bien. Para que os hagais idea de su tamaños os pongo una foto en la muñeca de mi señora.

Marca: Tissot 2141 (Omega 625)
Modelo: Stylist de Señora

Año de compra (nuevo): Años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Tissot manual
Caja (medidas): 26x37 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Azúl
Brazalete:Armis plateado


¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n)
: No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 75 €

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Mail Boxes. Usualmente va por Correso Express

IMG_20221204_155254.jpg

IMG_20221127_092325.jpg

IMG_20221127_092330.jpg


IMG_20221127_092346.jpg


IMG_20230103_084351.jpg


Gracias al jefe por habilitar este espacio y a los compañer@s por pasarse por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Atrás
Arriba Pie