Castor
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Tissot
Modelo: Seastar1000
Año de compra (nuevo): 2009 (único propietario)
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado)
Movimiento: Automático ETA 2824-2
Caja (medidas): 44 mm (44 x 52 x 16 mm; correas 22mm)
Cristal: Zafiro abombado
W.R.: 300m
Esfera: Gris plata
Brazalete: Brazalete acero original
Caucho negro original (cortado a muñeca 16'5cm)
Brazalete acero Superengineer II
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí (completa)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 470€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos
Pongo a la venta mi Tissot Seastar1000 del que he sido único propietario.
El estado del mismo podéis comprobarlo en las fotos. Cristal y bisel perfectos. La caja sin señales más allá de las típicas marquitas ocasionadas por el cambio de correas (ver fotos).
Se incluyen brazalete original de acero (completo) y un brazalete aftermarket superengineer II (completo) que combina muy bien con las aristas rectas de la caja. En perfecto estado pero con los clásicos "pelillos" de uso en el cierre.
También se incluyen el caucho negro original. Está cortado para mi muñeca (16'5-17 mm) y prácticamente nuevo.
Se incluye la caja exterior así como el estuche. Dentro del estuche va un librito con la historia relojera de Tissot así como un catálogo de la marca del 2007-08. En el interior se encuentra el resto de la documentación (tarjeta sellada, instrucciones...).
No estoy interesando en cambios ni en otros relojes como parte del pago, pues esta venta viene motivada por necesidad de liquidez...
Pasamos a las fotos. Estaré encantado de aclarar cualquier duda que tengáis sobre el reloj por mp.
Modelo: Seastar1000
Año de compra (nuevo): 2009 (único propietario)
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado)
Movimiento: Automático ETA 2824-2
Caja (medidas): 44 mm (44 x 52 x 16 mm; correas 22mm)
Cristal: Zafiro abombado
W.R.: 300m
Esfera: Gris plata
Brazalete: Brazalete acero original
Caucho negro original (cortado a muñeca 16'5cm)
Brazalete acero Superengineer II
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí (completa)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 470€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos
Pongo a la venta mi Tissot Seastar1000 del que he sido único propietario.
El estado del mismo podéis comprobarlo en las fotos. Cristal y bisel perfectos. La caja sin señales más allá de las típicas marquitas ocasionadas por el cambio de correas (ver fotos).
Se incluyen brazalete original de acero (completo) y un brazalete aftermarket superengineer II (completo) que combina muy bien con las aristas rectas de la caja. En perfecto estado pero con los clásicos "pelillos" de uso en el cierre.
También se incluyen el caucho negro original. Está cortado para mi muñeca (16'5-17 mm) y prácticamente nuevo.
Se incluye la caja exterior así como el estuche. Dentro del estuche va un librito con la historia relojera de Tissot así como un catálogo de la marca del 2007-08. En el interior se encuentra el resto de la documentación (tarjeta sellada, instrucciones...).
No estoy interesando en cambios ni en otros relojes como parte del pago, pues esta venta viene motivada por necesidad de liquidez...
Pasamos a las fotos. Estaré encantado de aclarar cualquier duda que tengáis sobre el reloj por mp.