• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar de 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La colección Seastar da la bienvenida a un nuevo tamaño: un cronógrafo de 38 mm pensado para el futuro, pero que condensa el legado del Seastar. Desde su presentación en 1952, el Seastar ha reflejado la búsqueda del rendimiento de Tissot. Nacido del deseo de descubrir territorios desconocidos, el Seastar explora nuevos tonos y acabados.

TISSOT Seastar 38 mm_T1202172206100.webp

El primer modelo muestra una esfera degradada en blanco y plata cepillada verticalmente en una caja de acero combinada con una correa de silicona blanca. El segundo aporta contraste a la colección, al combinar una esfera cepillada verde azulada con una caja de PVD de oro rosa y una correa de silicona verde azulada a juego. Le siguen dos relojes de PVD negro, uno con corra de silicona y otro con brazalete de acero con recubrimiento de PVD negro. Los dos últimos modelos son de acero. Uno propone una esfera negra cepillada, mientras el otro añade detalles de PVD de oro amarillo al brazalete, para un resultado bicolor. Un océano de posibilidades.

Tissot_Seastar.webp

Tissot Seastar.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, puzzling, Indy1961 y 8 más
Les sobra a todos la grafía del modelo impreso a las 20h. Por lo demás, no siendo de mi gusto, me parece que no están mal. Especialmente, el negro PVD con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Mira que Tissot viene haciendo las cosas fenomenal, pero esto es un desastre absoluto.
Despropósito total.

En mi opinión son feos. La grafia inclinada de seastar es horrible y las subesferas demasiado pequeñas

• Me gusta
Reacciones: Korben, Alfredo BRB y HermetiC
Coincido con los compañeros. La grafía Seastar a las 8h y el número del fechador a las 4h, inclinado y con fondo blanco, destrozan las proporciones del reloj. Una pena, pero esta vez, en mi opinión, no han dado en el clavo. Gracias por compartir, en cualquier caso.

Seguramente las imágenes no les favorecen. Habría que ver distintas fotos que estoy seguro saldrían mejor. Funcionales y de calidad seguro que son, pero yo soy más clásico y, a mi parecer, el punto débil está en el diseño del dial.

Coincido con los compañeros, es un diseño poco afortunado. En cambio, el modelo tres agujas sí que está muy bien, se lo regalé a mi mujer hace un par de veranos, en color blanco, y está encantada.

Me parecen muy feos,veo esas subesferas ridículamente pequeñas y los pulsadores y el guarda coronas excesivamente grandes.
No me gustan nada

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esa grafía inclinada no le queda nada bien y las subesferas tan pequeñas tampoco es que ayuden al diseño.

No lo veo, pero nada nada, con el buen ritmo que llevaba Tissot ultimamente. Preferiria una simple reduccion al Seastar 2000

Pues a mi tampoco me gustan. Tissot va haciendo de vez en cuando cosas muy interesantes, pero en general, poca creatividad en sus diseños y calidad muy baja. Tendrá su mercado, sin duda.

A mi me recurdan a relojes baratos tipo Invicta. El dorado es clavado a un Lanscotte

Tallas y variaciones del modelo. para ampliar target. Hay otros modelos de Tissot que me gustan más

Saga muy venerable de Tissot, de la que siempre celebro sus novedades.

Gratitud por el post, Boss 👍

Los veo muy estilo invicta...no me convencen para nada

Atrás
Arriba Pie