• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
  • #26
Estoy viendo las fotos que has colgado y el color verde de la esfera , parece que no se vé tan intenso como en las fotos de la pagina de Tissot. Me lo podrías confirmar?
 
  • #27
Es una preciosidad, disfrútalo mucho
 
  • #28
preciosa esfera, enhorabuena, que lo disfrutes todo lo que quieras
 
  • #29
Es muy bonito ,ese modelo no lo habia visto ,vi el otro dia el de las olitas y me gusto mucho pero me lo probe y me parecio demasiado grande , que lo disfrutes.
 
  • #30
Puffff preciosa pieza
 
  • #31
Pues si…ya veo que no soy el único que no le gusta ese detalle…no entiendo porque no miran que al estar complemente cerrada la corona quede recto…
Esperemos a ver que dicen otros compañeros con el mismo modelo si le pasa lo mismo…
Un poco como las tapas traseras. Casi nunca vienen alineadas como nos gusta.
 
Atrás
Arriba Pie