• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar 1000 crono en garantía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta éste bonito diver crono. Contundente y muy funcional. Mucha presencia en muñeca, espectacular dial, muy buen tratamiento antireflejos y potente lumen. Pulsadores, corona y tapa roscados, que garantizan su estanqueidad.
El reloj está en garantía hasta dicienbre de éste año, y su estado es de reestreno.
Dotación completa: reloj con todos los eslabones del armis, caja, sobrecaja, manuales, garantía y bolsa de cortesía para viaje.
Aunque tiene 45mm. de diámetro, sus asas cortas no lo hacen parecer tan grande. Con mi muñeca de 17.5 lo he usado habitualmente en verano sin parecer el Capitán América con su escudo.
Aunque en el foro y el mundillo relojero en general son más valorados los relojes automáticos, a mí me gusta tener uno o dos cuarzos que estén siempre en hora, para los días que quiero cambiar de reloj y estoy vago para arrancar con uno automático desde parado.

Marca: Tissot
Modelo: Seastar 1000 crono
Año de compra (nuevo): diciembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, de reestreno
Movimiento: cuarzo cronógrafo
Caja (medidas): 45mm.
Cristal: zafiro con tratamiento antireflejos
Esfera: azul tornasolada
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o valor de cambio): 360 €
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: agencia 24hs.

Os dejo las fotos en el siguiente post.
Un saludo a los interesados, y muchas gracias al foro.

Aquí están

20230904_125453.webp
20230904_125346.webp
20230904_125313.webp
20230904_125305.webp
20230904_125246.webp
20230904_125237.webp
20230904_125229.webp
20231001_095701.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie