suso1971
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Pongo a la venta este diver de la marca Tissot a un precio ridículo, si miráis en una conocida página de internet se estan valorando en cerca de los 1000€.
No es un reloj nuevo, es usado y el bisel está retocado de aquella manera con un rotulador negro, de ahí el precio, a mí no me importó en su día, pero lo aviso para no tener sorpresas, es un reloj que si no sale no me importará quedármelo por lo que significa en la historia de la marca, lo difícil que es de encontrar en este estado y lo original de su diseño.
Marca: TISSOT
Modelo: SEASTAR 1000 (sumergible 300 metros / 1000 pies)
Año de compra (nuevo): Julio 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: SUIZO AUTOMATIC 2824/2. Movimiento decorado y ajustado por la marca.
Caja (medidas): 45
WR: 300 metros
Cristal: SAPPHIRE (ZAFIRO)
Esfera: NEGRA (LA MÁS BUSCADA Y VALORADA)
Brazalete: INCLUYE ARMIS Y UN PAR DE ESLABONES SOBRANTES
¿Estuche? (s/n): SI. CAJA ORIGINAL ROJA
Documentación y tipo de la misma: CON CAJA ORIGINAL, LIBRO DE HISTORIA DE LA MARCA Y GARANTÍA SELLADA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO, GARANTÍA EXPIRADA.
Precio (o cambio): NO CAMBIO / PRECIO SALIDA RAPIDA: ¡¡295€!!
¿Envío incluido? (s/n): NO
Y ahora las fotos!
¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis ventas y muchos amigos en el foro desde 2008. El precio lo veo más que ajustado. Gracias por llegar hasta aquí
Pongo a la venta este diver de la marca Tissot a un precio ridículo, si miráis en una conocida página de internet se estan valorando en cerca de los 1000€.
No es un reloj nuevo, es usado y el bisel está retocado de aquella manera con un rotulador negro, de ahí el precio, a mí no me importó en su día, pero lo aviso para no tener sorpresas, es un reloj que si no sale no me importará quedármelo por lo que significa en la historia de la marca, lo difícil que es de encontrar en este estado y lo original de su diseño.
Marca: TISSOT
Modelo: SEASTAR 1000 (sumergible 300 metros / 1000 pies)
Año de compra (nuevo): Julio 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: SUIZO AUTOMATIC 2824/2. Movimiento decorado y ajustado por la marca.
Caja (medidas): 45
WR: 300 metros
Cristal: SAPPHIRE (ZAFIRO)
Esfera: NEGRA (LA MÁS BUSCADA Y VALORADA)
Brazalete: INCLUYE ARMIS Y UN PAR DE ESLABONES SOBRANTES
¿Estuche? (s/n): SI. CAJA ORIGINAL ROJA
Documentación y tipo de la misma: CON CAJA ORIGINAL, LIBRO DE HISTORIA DE LA MARCA Y GARANTÍA SELLADA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO, GARANTÍA EXPIRADA.
Precio (o cambio): NO CAMBIO / PRECIO SALIDA RAPIDA: ¡¡295€!!
¿Envío incluido? (s/n): NO
Y ahora las fotos!
¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis ventas y muchos amigos en el foro desde 2008. El precio lo veo más que ajustado. Gracias por llegar hasta aquí