• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Rockwatch 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Acaba de llegarme información de la reedición del Rochwatch de Tissot por el 40 aniversario de su primera presentación.

Caja de 38mm realizada con granito del Jungfrau en los Alpes, movimiento de cuarzo en edición limitada de 999 piezas por poco más de 1000€.

En España parece que sólo se va a vender en el espacio Tissot de El Corte Inglés de la Castellana en Madrid.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Es curioso, estéticamente no me gusta pero me gustaría verlo en persona porque creo que tiene que ganar mucho.

Yo vi uno de los antiguos y me recordaba a un cenicero de granito de los 80

• Jaja
Reacciones: cestommek y AbderramanII
Gracias por compartir la información. Estéticamente no me dice nada, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
A mi tampoco, pero es una curiosidad y seguro que a alguien le gusta como a mi el Seiko de resina de Ali

Curioso la verdad, aunque no es estéticamente de mi gusto.
Aún así gracias por mostrar la novedad!

• Me gusta
Un diseño cuando menos bastante curioso. Me gustaría poder verlo en mano.

• Me gusta
Muy curioso. Muchas gracias por enseñarlo.
Seguro que tiene su publico.

• Me gusta
Desde que me intereresé por los vintages de esta marca me produjeron una cierta tentación por su singularidad, y algunos hasta los encontraba chulos, pero siendo cuarzos sé que no iban a ver mucho la luz y nunca me animé. Y mira que hace no muchos años los había NOS y tirados de precio..,

No me parece mala idea que los reediten, siguen siendo curiosos. Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y xsagasta
Los vintage siempre me han llamado la atención por rarunos, pero no me esperaba verlos reeditados, la verdad. Personalmente, creo que tira demasiado de nostalgia e intangibles ("granito del Jungfrau", con dos...) para justificar el precio, pero oye, de todo tiene que haber.

Gracias por ponernos al día.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, cestommek y AbderramanII
No me gusta nada 😵‍💫

• Me gusta
Frío como el granito, yo no haré cola por el

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie