• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta, por falta de uso (tengo también el azul) éste bien conocido Tissot PRX con maquinaria de cuarzo. Poco hay que decir de él,, es un modelo bien conocido y que el año pasado pegó muy fuerte en su salida al mercado. Un magnífico exponente del diseño Genta. Su estado es de reestreno, salvo un pequeño arañazo en el cierre, que puede verse o no en función de la incidencia de la luz. Lo reflejo en una foto. El reloj tiene muy pocas puestas, lleva la dotación completa y la garantía sellada sin fecha.

Prefiero trato en mano en Madrid, y si hay que enviar, el comprador elige y paga la modalidad que prefiera.

No quiero cambios; me junto siempre con demasiadas piezas.

Marca Tissot
Modelo PRX
Año de compra 2021
Movimiento de cuarzo 40205
Caja acero de 40 mm
Cristal zafiro
Esfera blanca
Brazalete original acero
Estuche: sí
Documentación: sí
Garantia sellada sin fechar
Precio 235 euros con envío incluido MRW

Las fotos:

20220122_125552.webp
20220122_125316.webp
20220122_125245.webp
20220122_125213.webp
20220122_125417.webp
20220122_130306.webp
20220228_231007.webp

• Me gusta
Reacciones: cout
Disculpad el error en el formulario: como digo en el texto del anuncio, el precio de 235€ no incluye el envío.

Una bajadita sustancial: 200€ más el envío que prefiera el comprador.

Ruego a la administración que mueva el hilo al subforo de c-v hasta 200€.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: carmelocoton
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie