• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISSOT PRX DE FEBRERO 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes;

Vendo a precio de risa, uno de los mejores relojes del mercado actual en referencia a su relación calidad precio. Eso a PVP, al precio que lo dejo yo ya ni te cuento...

Lo vendo porque es para mi demasiado grande, ojo tengo una muñeca de 15 cm de perímetro, no es que sea un reloj grande, es que mi muñeca no se lo puede permitir. Otra de las razones por las que lo vendo, es porque quiero subir el nivel global de la caja, y esta venta pues bueno, aportará mínimamente algo. Además tengo 8 huecos en la caja, y eso es ley para mi. El reloj por el que lo quiero sustituir, ya está reservado, por lo que no me ofrezcáis por favor relojes como parte de pago o pago.

El reloj está completamente nuevo, solo se ha ajustado el armis. El reloj no tiene ninguna, repito, ninguna señal del más mínimo uso. Ya pongo una imagen del cierre para que se vea que no tiene ninguna señal de nada.

El reloj ha sido comprado en ECI el 14 de Febrero de 2022. Está completo.

Este reloj es ideal para el día a día, para tener un reloj siempre dispuesto y en hora, para realizar actividades de todo tipo, para vestir formal o informal... Diseño tipo Genta, armis integrado etc. El que no haya visto los acabados de su armis, que se acerque a un ECI a verlos.

Marca: TISSOT
Modelo: PRX

Año de compra (nuevo): 14 FEBRERO 2022

Estado (nuevo/usado): SIN USAR

Movimiento: CUARZO SUIZO
Caja (medidas): 41
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA
Brazalete: ARMIS

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio): 200

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío: MRW (NO VOY A INCLUIR EL ENVÍO EN ESTE PRECIO, SE COBRARÁ APARTE)

El precio no lo puedo ajustar mas.

Muchas gracias

WhatsApp Image 2022-03-05 at 16.40.46.webp

WhatsApp Image 2022-03-05 at 16.40.46 (1).webp

WhatsApp Image 2022-03-05 at 16.40.46 (2).webp

WhatsApp Image 2022-03-05 at 16.40.22.webp

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: SeedCloud
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie