• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot prx automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
prx4.jpg

A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:

Sobre el reloj:

Reedición de un reloj de sobras conocido ya por el foro. Versión de esfera blanca "nacarada"y bisel cromado en oro rosa.

Sobre el estado del reloj:

Ha tenido muy poco uso. Alguna pequeña marca en la caja. Cristal impoluto. Funcionamiento perfecto. El armis lo entrego cepillado. Restan 9 meses de garantía todavía.

En esta ocasión no me interesan cambios.

Por supuesto, contestaré amablemente a todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.

A continuación, las fotos actuales:

DSC_2017.JPG

tiso5.JPG

tiso1.JPG

DSC_2019.JPG

DSC_2025.JPG

DSC_2026.JPG

DSC_2030.JPG

tiso8.JPG

Por último la tabla de rigor:

Marca: Tissot PRX
Año de compra por mí: Julio de 2021
Estado: Usado (poco uso)
Movimiento: Powermatic 80
Caja (medidas): 40
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía vigente: Si
Precio: 480
Envió: Si (asegurado)
Forma de envió: Correos certificado a península. Otros a convenir.

Gracias al foro y Antón por el espacio.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Valkidia, DGonGut, ang3l y 1 persona más
Buenas . REBAJÓN para sustituir nueva adquisición. 420 con envío incluido certificado y asegurado por correos a península. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Buenas, subida y rebaja. 400 con envio certificado por correos. Todavía en garantía. Podría aceptar para cambio un Hamiltón Xwind crono (en unidades ya con antirreflejo) con el correspondiente ajuste por mi parte. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Deivid0817
Vendido.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie