Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estas cosas que pasan y que uno no llega a entender, pero el mundo relojeril es así.
Lo compré a un encantador compi del foro, me llego a casa, me encantó, me lo puse todo el día, volví a casa, lo metí en su caja...y ahí se quedó. Así que creo que mejor lo disfruta otro. No soy acumulador de relojes, y si una nueva pieza no me la pongo varios días seguidos, es que no es para mí.
El precio es especial para el foro, y creo que es imbatible. Dotación completa. No se admite ningún tipo de negociación de precio. Ajustado a mi muñeca de 17cm.
En caso de ofrecerme cambio por otro reloj, mi PRX creo que, por 200 Euros, es la mejor oferta del mercado. Valoraremos tu reloj de la misma manera, siendo el precio más bajo del mercado para su estado y dotación (Creo que es justo) Hablaríamos de relojes de precios similares.
Aquí van los datos, aunque es un reloj más que conocido por todos.
Marca: Tissot
Modelo: PRX
Estado (nuevo/usado): Reestreno, creo (No tengo experiencia en este tipo de valoraciones)
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Integrado, acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, sellada (Comprado el 11 de Mayo de 2.022)
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: a convenir con el comprador o entrega en mano en Murcia.
Lo compré a un encantador compi del foro, me llego a casa, me encantó, me lo puse todo el día, volví a casa, lo metí en su caja...y ahí se quedó. Así que creo que mejor lo disfruta otro. No soy acumulador de relojes, y si una nueva pieza no me la pongo varios días seguidos, es que no es para mí.
El precio es especial para el foro, y creo que es imbatible. Dotación completa. No se admite ningún tipo de negociación de precio. Ajustado a mi muñeca de 17cm.
En caso de ofrecerme cambio por otro reloj, mi PRX creo que, por 200 Euros, es la mejor oferta del mercado. Valoraremos tu reloj de la misma manera, siendo el precio más bajo del mercado para su estado y dotación (Creo que es justo) Hablaríamos de relojes de precios similares.
Aquí van los datos, aunque es un reloj más que conocido por todos.
Marca: Tissot
Modelo: PRX
Estado (nuevo/usado): Reestreno, creo (No tengo experiencia en este tipo de valoraciones)
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Integrado, acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, sellada (Comprado el 11 de Mayo de 2.022)
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: a convenir con el comprador o entrega en mano en Murcia.