martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos tardes compañeros,
hece una semana me hice con este Tissor PRS 516, y aunque la estética racing me parece maravillosa, los 42mm se me hacen grandes; ahora por encima de 40mm ya me parecen enormes, y si midiese 40mm, no me lo quitaba ni para dormir. Si esto me lo llegan a decir hace unos pocos años, que llegue a llevar hasta de 48mm...
El modelo es un Tissot PRS 516 T1004171105101, de los últimos modelos. Lleva bisel cerámico y cristal de zafiro, movimiento de cuarzo, en excelente estado solo presenta algunos pelillos en el Armis, el cristal, la caja y el bisel están impolutos, tal como me lo vendió el anterior propietario. Por eso el precio es exactamente el mismo.
Marca: TISSOT
Modelo: PRS 516
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022, hace apenas 10 días
Estado: (nuevo/usado): USADO EN PERFECTAS CONDICIONES.
Movimiento: Cuarzo ETA G10.212
Caja (medidas): 42 mm. diámetro, 12 mm. alto
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero con deployante mariposa, con todos los eslabones sobrantes.
¿Estuche? s/n: Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? s/n: No
Garantía vigente : Sí
Precio : 285€ . Por favor, no quiero cambios.
Envío: Por correos certificado. Otro tipo lo paga el comprador. Sólo península y Baleares.
hece una semana me hice con este Tissor PRS 516, y aunque la estética racing me parece maravillosa, los 42mm se me hacen grandes; ahora por encima de 40mm ya me parecen enormes, y si midiese 40mm, no me lo quitaba ni para dormir. Si esto me lo llegan a decir hace unos pocos años, que llegue a llevar hasta de 48mm...
El modelo es un Tissot PRS 516 T1004171105101, de los últimos modelos. Lleva bisel cerámico y cristal de zafiro, movimiento de cuarzo, en excelente estado solo presenta algunos pelillos en el Armis, el cristal, la caja y el bisel están impolutos, tal como me lo vendió el anterior propietario. Por eso el precio es exactamente el mismo.
Marca: TISSOT
Modelo: PRS 516
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022, hace apenas 10 días
Estado: (nuevo/usado): USADO EN PERFECTAS CONDICIONES.
Movimiento: Cuarzo ETA G10.212
Caja (medidas): 42 mm. diámetro, 12 mm. alto
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero con deployante mariposa, con todos los eslabones sobrantes.
¿Estuche? s/n: Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? s/n: No
Garantía vigente : Sí
Precio : 285€ . Por favor, no quiero cambios.
Envío: Por correos certificado. Otro tipo lo paga el comprador. Sólo península y Baleares.