W
waxell
Habitual
Sin verificar
marca : tissot
modelo : prs 516 automatic chronograph
calibre : ETA A05.H31 evolución del 7750 con 60h reserva de marcha
dotacion : completa con caja tissot , catalogo y novela tissot
correa : SI , armis completo con sus eslabones sobrantes
cristal : zafiro con AR en ambas caras
bisel : ceramica cepillada mate y serigrafiada con escala taquimetrica
garantia : si , sellada y garantia internacional hasta julio 2022.
precio oficial actual : 2075 euros
precio que le pongo : 1000 euros , + de un 50% respecto a nuevo
envio : a cargo y responsabilidad del comprador , no incluido en el precio que se redondea a 1000 euros , pues el 50% , seria de unos 1037 euros :
PRECIO : 1000 euros
cambios : puedo aceptar cambios como parte de pago solo del siguiente modelo :
certina ds ph 200 , nuevo azul , con bisel de cerámica, cristal de zafiro ... modelo 2020 , en garantia y en perfecto estado.
motivo de venta del reloj : cambios en caja, me desprendo de todos los relojes de mas de 43 mm :
por ultimo estado del reloj , asi como marcha y defectos estéticos .... el estado del reloj es de 9,5 sobre 10 con 2 defectos estéticos en el lateral de la caja , que por supuesto se puede realizar un cepillado en relojería y quedaría como nuevo ( cosa que no he realizado ) , por lo demas , bisel , caja , armis , cierre de mariposa , cristal , pulsadores y corona no presenta defecto alguno , ni tampoco ralla alguna o imperfección alguna.
el reloj tiene una marcha en parametros cosc , de unos +5 seg/ dia : ...
cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto conmigo bien por MP bien por watsh en el
seis8sieteocho1cero4cinco8
felices fiestas a todos , y gracias al foro por permitir este espacio.. fotos : en las fotos de primer plano se aprecian los 2 defectos estéticos , en ella una ralla y en la otra un pico , que posiblemente se deba al apoyar la caja contra otro reloj o superficie picuda.
[h=1][/h][h=1][/h]
modelo : prs 516 automatic chronograph
calibre : ETA A05.H31 evolución del 7750 con 60h reserva de marcha
dotacion : completa con caja tissot , catalogo y novela tissot
correa : SI , armis completo con sus eslabones sobrantes
cristal : zafiro con AR en ambas caras
bisel : ceramica cepillada mate y serigrafiada con escala taquimetrica
garantia : si , sellada y garantia internacional hasta julio 2022.
precio oficial actual : 2075 euros
precio que le pongo : 1000 euros , + de un 50% respecto a nuevo
envio : a cargo y responsabilidad del comprador , no incluido en el precio que se redondea a 1000 euros , pues el 50% , seria de unos 1037 euros :
PRECIO : 1000 euros
cambios : puedo aceptar cambios como parte de pago solo del siguiente modelo :
certina ds ph 200 , nuevo azul , con bisel de cerámica, cristal de zafiro ... modelo 2020 , en garantia y en perfecto estado.
motivo de venta del reloj : cambios en caja, me desprendo de todos los relojes de mas de 43 mm :
por ultimo estado del reloj , asi como marcha y defectos estéticos .... el estado del reloj es de 9,5 sobre 10 con 2 defectos estéticos en el lateral de la caja , que por supuesto se puede realizar un cepillado en relojería y quedaría como nuevo ( cosa que no he realizado ) , por lo demas , bisel , caja , armis , cierre de mariposa , cristal , pulsadores y corona no presenta defecto alguno , ni tampoco ralla alguna o imperfección alguna.
el reloj tiene una marcha en parametros cosc , de unos +5 seg/ dia : ...
cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto conmigo bien por MP bien por watsh en el
seis8sieteocho1cero4cinco8
felices fiestas a todos , y gracias al foro por permitir este espacio.. fotos : en las fotos de primer plano se aprecian los 2 defectos estéticos , en ella una ralla y en la otra un pico , que posiblemente se deba al apoyar la caja contra otro reloj o superficie picuda.
[h=1][/h][h=1][/h]