Carlos1975
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:tissot
Modelo: navigator año 1970
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende:2010
Estado (nuevo/usado):usado
Movimiento: vajoux 7734 con fecha
Caja (medidas):39,5 sin corona ni pulsadores
Cristal: plexi como nuevo
Esfera: gris perla
Brazalete:acero original tissot y de el modelo
¿Estuche? (s/n):no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):recién revisado entero hace dos meses
Envío incluido:Si, por Seur.
Precio (o valor de cambio):650
Buenas noches compañeros, vendo este precioso Tissot navigator crono vintage del.año 70, está recién revisado, todo funciona perfecto, reseteo crono, pase de fecha etc , está en un estado buenísimo y trae su armis original del reloj en muy buen estado también, el cristal está sin ninguna marca, hace 2 meses se repasó el calibre entero y funciona a las mil maravillas tanto de precisión como reserva de marcha, nunca pensé en venderlo pero la verdad que ando detrás de algo gordo y he pensado en sacarlo, si al final no consigo la pieza a por la que voy no descarto retirarlo de la venta, la verdad encontrar un tissot como este con su armis original y en excelente funcionamiento es difícil en mi opinión.Incluyo el envío
Cualquier cosa por privado, más fotos ampliar información etc , no tengo problema en contestar ☺️
Modelo: navigator año 1970
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende:2010
Estado (nuevo/usado):usado
Movimiento: vajoux 7734 con fecha
Caja (medidas):39,5 sin corona ni pulsadores
Cristal: plexi como nuevo
Esfera: gris perla
Brazalete:acero original tissot y de el modelo
¿Estuche? (s/n):no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):recién revisado entero hace dos meses
Envío incluido:Si, por Seur.
Precio (o valor de cambio):650
Buenas noches compañeros, vendo este precioso Tissot navigator crono vintage del.año 70, está recién revisado, todo funciona perfecto, reseteo crono, pase de fecha etc , está en un estado buenísimo y trae su armis original del reloj en muy buen estado también, el cristal está sin ninguna marca, hace 2 meses se repasó el calibre entero y funciona a las mil maravillas tanto de precisión como reserva de marcha, nunca pensé en venderlo pero la verdad que ando detrás de algo gordo y he pensado en sacarlo, si al final no consigo la pieza a por la que voy no descarto retirarlo de la venta, la verdad encontrar un tissot como este con su armis original y en excelente funcionamiento es difícil en mi opinión.Incluyo el envío
Cualquier cosa por privado, más fotos ampliar información etc , no tengo problema en contestar ☺️