• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Le Locle ETA-2824 a muy buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, pongo en venta este precioso Tissot Le Locle, sin duda, uno de los relojes más elegantes en su
rango de precios, con su impresionante esfera blanco roto con detalles guilloche, números romanos y una de las traseras
más bonitas del mercado. El reloj no está de reestreno, pero si en muy buen estado.
El reloj va con una correa Hirsch Lucca alomada negra y que para mi gusto tiene más calidad y le queda mejor que la
original. Lleva una caja Tissot completa, aunque no sé corresponde con el modelo y va sin papeles.
Como es un reloj de sobra conocido, sin más, os remito a la ficha y unas malas fotillos que le he hecho yo y que veáis
como queda en una muñeca de 17,5cm. como la mía. Tiene un tamaño ideal como reloj de vestir, 39mm. sin corona.
Le fijo un precio para que salga rápido de 200€ más gastos y tipo de envío por cuenta del comprador.

20190512_173439.webp

20190504_081753.webp

20190504_081809.webp

20190504_081824.webp

20190504_081937.webp

Marca: Tissot Le Locle
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: ETA 2824
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanco roto con detalles guilloche y números romanos
Brazalete: correa de piel Hirsch Lucca alomada negra en muy buen estado

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: 200€
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: A cuenta y por el sistema que elija el comprador

Por todo lo anteriormente señalado, no quiero cambios y el precio es innegociable, el primero que me
pida cuenta, se lo lleva. Para cualquier aclaración, no dudéis en enviarme un privado.
Saludos y buena tarde de domingo a todos.

Subida para este relojazo, mantengo el precio a 200€, pero ahora le incluyo el envio por correo certificado. A este precio no encontraréis un reloj de
vestir con esta elegancia y calidad. Ya sólo la correa Hirsch que lleva y le queda genial, anda por los 60-70€.
Saludos y buena semana a todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie