xarope5
De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, pongo en venta este precioso Tissot Le Locle, sin duda, uno de los relojes más elegantes en su
rango de precios, con su impresionante esfera blanco roto con detalles guilloche, números romanos y una de las traseras
más bonitas del mercado. El reloj no está de reestreno, pero si en muy buen estado.
El reloj va con una correa Hirsch Lucca alomada negra y que para mi gusto tiene más calidad y le queda mejor que la
original. Lleva una caja Tissot completa, aunque no sé corresponde con el modelo y va sin papeles.
Como es un reloj de sobra conocido, sin más, os remito a la ficha y unas malas fotillos que le he hecho yo y que veáis
como queda en una muñeca de 17,5cm. como la mía. Tiene un tamaño ideal como reloj de vestir, 39mm. sin corona.
Le fijo un precio para que salga rápido de 200€ más gastos y tipo de envío por cuenta del comprador.
Marca: Tissot Le Locle
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: ETA 2824
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanco roto con detalles guilloche y números romanos
Brazalete: correa de piel Hirsch Lucca alomada negra en muy buen estado
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 200€
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: A cuenta y por el sistema que elija el comprador
Por todo lo anteriormente señalado, no quiero cambios y el precio es innegociable, el primero que me
pida cuenta, se lo lleva. Para cualquier aclaración, no dudéis en enviarme un privado.
Saludos y buena tarde de domingo a todos.
rango de precios, con su impresionante esfera blanco roto con detalles guilloche, números romanos y una de las traseras
más bonitas del mercado. El reloj no está de reestreno, pero si en muy buen estado.
El reloj va con una correa Hirsch Lucca alomada negra y que para mi gusto tiene más calidad y le queda mejor que la
original. Lleva una caja Tissot completa, aunque no sé corresponde con el modelo y va sin papeles.
Como es un reloj de sobra conocido, sin más, os remito a la ficha y unas malas fotillos que le he hecho yo y que veáis
como queda en una muñeca de 17,5cm. como la mía. Tiene un tamaño ideal como reloj de vestir, 39mm. sin corona.
Le fijo un precio para que salga rápido de 200€ más gastos y tipo de envío por cuenta del comprador.
Marca: Tissot Le Locle
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: ETA 2824
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanco roto con detalles guilloche y números romanos
Brazalete: correa de piel Hirsch Lucca alomada negra en muy buen estado
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 200€
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: A cuenta y por el sistema que elija el comprador
Por todo lo anteriormente señalado, no quiero cambios y el precio es innegociable, el primero que me
pida cuenta, se lo lleva. Para cualquier aclaración, no dudéis en enviarme un privado.
Saludos y buena tarde de domingo a todos.