dpalaciosr
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,
Por motivo de reducción de caja, saco a la venta mi Tissot Le Locle automático (PVP 495€).
Lleva hebilla original Tissot y correa hecha por encargo de Jacobstraps de cocodrilo auténtico color gris oscuro (19 mm de ancho, longitud 110/70 mm), PVP 150€.
El estado del reloj es muy bueno, tan solo algunos pelillos en las zonas pulidas a espejo.
Ahora la ficha:
Marca: Tissot
Modelo: T41.1.483.33 (vendí el armis y compre hebilla original y correa artesana).
Año de compra (nuevo):2016
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado.
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa gris oscura Jacobstraps en muy buen estado, usada muy pocas veces. Posibilidad de incluir correa azul eléctrico artesana (19mm; longitud 105/70mm) de piel de cocodrilo auténtica por +50€ (no tiene uso).
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Comprado en ECI, no está sellada la garantía. Tengo factura.
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 235€ (solo venta, escucho ofertas).
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: a elegir por el comprador / entrega en mano en Madrid.
Gracias al foro por el espacio, ahí van las fotos:
Por motivo de reducción de caja, saco a la venta mi Tissot Le Locle automático (PVP 495€).
Lleva hebilla original Tissot y correa hecha por encargo de Jacobstraps de cocodrilo auténtico color gris oscuro (19 mm de ancho, longitud 110/70 mm), PVP 150€.
El estado del reloj es muy bueno, tan solo algunos pelillos en las zonas pulidas a espejo.
Ahora la ficha:
Marca: Tissot
Modelo: T41.1.483.33 (vendí el armis y compre hebilla original y correa artesana).
Año de compra (nuevo):2016
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado.
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa gris oscura Jacobstraps en muy buen estado, usada muy pocas veces. Posibilidad de incluir correa azul eléctrico artesana (19mm; longitud 105/70mm) de piel de cocodrilo auténtica por +50€ (no tiene uso).
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Comprado en ECI, no está sellada la garantía. Tengo factura.
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 235€ (solo venta, escucho ofertas).
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: a elegir por el comprador / entrega en mano en Madrid.
Gracias al foro por el espacio, ahí van las fotos: