• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Lady Le Locle

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en regalar a mi santa este Tissot con recubrimiento en PVD de oro rosa, pero la duda que se me suscita es si este tipo de recubrimiento con el paso del tiempo podría cambiar de tonalidad y presentar un aspecto con manchas, como ya me ha pasado con otro reloj pero de mucho menos renombre, he buscado por el foro y no he encontrado ninguna respuesta, así que la lanzo aquí a ver si alguien ya tiene experiencia con este tipo de recubrimiento ☺️
A8DECFEC-B661-4930-926B-0427D0F2580D.jpeg
 
Con el tratamiento PVD en oro rosa no tengo experiencia, pero con el PVD negro de Tissot, sí. Tengo desde hace casi 4 años uno, y está perfecto. Creo que en ese nivel de marcas, la calidad en los acabados se tiene que dar por supuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Tengo un Tissot Tradition con caja de pvd dorado. El reloj es de septiembre de 2020 y el dorado está impoluto.
Según comentan algunos foreros, el pvd del grupo Swatch es muy resistente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Con el tratamiento PVD en oro rosa no tengo experiencia, pero con el PVD negro de Tissot, sí. Tengo desde hace casi 4 años uno, y está perfecto. Creo que en ese nivel de marcas, la calidad en los acabados se tiene que dar por supuesta.

Tengo un Tissot Tradition con caja de pvd dorado. El reloj es de septiembre de 2020 y el dorado está impoluto.
Según comentan algunos foreros, el pvd del grupo Swatch es muy resistente.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que teniendo la experiencia vuestra me queda la duda un poco más resuelta, porque con el oro rosa tiene su tocado por el tema del cobre, pero es lo que pienso yo, que en ciertos niveles tiene que ser algo más fiable 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Atrás
Arriba Pie