• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Heritage PR 516 GL azul completísimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, pongo a vuestra disposición un modelo muy buscado y bastante difícil de conseguir, el Tissot Heritage PR 516 GL azul.

El reloj se ofrece con una dotación muy completa, lleva su buscado brazalete original sin estrenar, una correa Rally Hirsch con poco uso, una nato dos piezas "Martini Racing" que desconozco si ha sido usada, dos cierres deployantes originales, y un brazalete Miltat/Strapcode que compré yo nuevo para este reloj, con muy poquitas puestas y que le queda genial. Y además de todo ésto, va completo de documentación, caja y libretos.

El reloj se encuentra en muy buen estado, tanto estético como de marcha, pero al tener los laterales pulidos, tiene los inevitables pelillos, siendo lo más destacable una rayita muy muy fina en uno de los laterales, que no es que destaque, pero buscándola a trasluz se ve, y es larguita, pero ya digo que pasa desapercibida.

La garantía está documentada y sellada pero sin fechar, yo lo compré en junio del pasado año, y creo recordar que el reloj fue comprado por su anterior dueño en 2016.

Resumiendo las características serían: 40mm de caja por 13mm de altura, cristal de Zafiro, 100m WR, y monta un calibre ETA 2836-2.

El precio que le pongo es de 490 euros con el brazalete Miltat/Strapcode incluido, si no se quiere el brazalete (que yo lo recomiendo porque le queda muy bien), lo dejo en 450 euros envío incluido por Nacex.

Si tenéis cualquier duda, me mandáis un privado y os atenderé en cuanto pueda.

La tabla y las fotos:

Marca: Tissot
Modelo: Heritage PR 516 GL

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Junio 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: ETA 2836-2
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: azul
Brazalete: varios

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, sin fechar
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 490/450

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Nacex

Fotos:

lostimage.jpg

Aquí falta la Hirsch Rally que está puesta en el reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora unas fotos de archivo para que veáis cómo queda con los brazaletes/correas.

Esta foto la hice cuando lo presenté, pero ya digo que este brazalete original está sin uso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias a RE por este espacio.

Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lone Cat, Martu25 y 5 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie