• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Heritage Navigator 160th Anniversary

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que sólo reeditan relojes que en su momento fueron bestsellers. Algo como sus leyendas, y no cualquier modelo que sacaban. No?

Pues me gusta más la reedición que el original!!! Gracias por enseñarlo....o no, más quebraderos de cabeza!!!

saludos

Muy guapo con las horas del mundo, muy original y coincido en que me gusta más el moderno.

Perdón pero no me gusta en lo absoluto, tanta letra lo satura demasiado.

No es del estilo de relojes que uso, pero me gusta. Las esferas recargadas no me gustan en los divers, en otro tipo de relojes no es un detalle definitivo que haga que me gusten o no. Tener la esfera limpia o cargada no es ni un defecto ni una virtud. A los que no les gustan las esferas cargadas no les gusta por ejemplo un Breitling Navitimer, un JLC Memovox Horas del Mundo, ...?; alguien que tenga estos dos relojes compartiendo caja es una persona que no sabe lo que le gusta?

lostimage.webp

lostimage.webp

Este es uno de los relojes más bonitos que he tenido, para mi gusto, claro.

lostimage.webp

No es del estilo de relojes que uso, pero me gusta. Las esferas recargadas no me gustan en los divers, en otro tipo de relojes no es un detalle definitivo que haga que me gusten o no. Tener la esfera limpia o cargada no es ni un defecto ni una virtud. A los que no les gustan las esferas cargadas no les gusta por ejemplo un Breitling Navitimer, un JLC Memovox Horas del Mundo, ...?; alguien que tenga estos dos relojes compartiendo caja es una persona que no sabe lo que le gusta?

lostimage.webp

lostimage.webp

Para mi, conviven perfectamente estos dos. Los tendría con mucho gusto y una cosa no quita la otra.nPreciosos los dos.

Solo echaría en falta un segundero en el Piaget porque no puedo vivir con la paranoia de sí mi reloj funciona o no. Aunque fuese automático. Un reloj sin segundero es un reloj que no habla. Así lo veo yo

Última edición:
no es de mi gusto .. per muy original

Demasiada literatura en el dial y el calibre no llena la caja.
No me gusta.

No esta mal pero no es mi estilo pero otra reedición mas, esta todo inventado ya jajajaja.

Es un reloj bonito, llama la atencion, pero creo que no me lo compraria.

a my me encanta y es llevar algo diferente

A mi tampoco me "llena" el diseño. Me gustan los diseños más limpios. Pero me gusta lo de las reediciones.

un poco rarito, no?

Gustándome, estoy de acuerdo con quien dice que por precio seguramente se irá a un segmento, en el que yo personalmente optaria por otras opciones.

Parte de su elevado precio es por llevar certificado COSC ???

Si es así, y no sacan uno sin COSC para que cierta gente lo pueda comprar, me parece una pena, y un golp duro para ciertos bolsillos.

Cada vez que pienso que quizás cueste 1000 euros me entra una rabieta !!!

No lo veo justificado. El Visodate que es reedición vale 500 en el más caro de los casos.

Y el Le Locle viene con COSC y sin COSC para los que lo quieran sin pagar tanto....

Toca esperar a que anuncien su precio oficial para juzgar...

aunque no es mi estilo reconozco que es muy bonito

Aunque aún no he podido verlo de cerca, creo que voy a ir detrás de él...

Os dejo una revisión que he encontrado:

Gracias por la información.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie