• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot cronógrafo NBA Lakers

  • Iniciador del hilo jarto
  • Fecha de inicio
jarto

jarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo en venta este precioso Tissot NBA descatalogado. No aprecio ninguna raya o señal en la caja y en el cristal. Lo vendo con un armis metálico y su correa original usada pero en buenas condiciones. La pila no la he cambiado, así que no se lo que le queda de duración. Pasamos a la ficha y fotos:

Marca: Tissot
Modelo: NBA ANGELES LAKERS

Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020 O 21
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: CRONOGRAFO CUARZO
Caja (medidas): 42mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA
Brazalete: NATO Y ACERO
¿Estuche? (s/n): NO,
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o valor de cambio): 200€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: 24H





1698961382885.jpg
1698961382868.jpg
1698961382824.jpg
1698961382853.jpg
1698961382838.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselu23
Ostensible rebaja, lo dejo en 150€ envío incluido.
 
Le damos otro empujoncito, algunos tienen que salir para que otros entren. 125€ envío incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero
95€. Si no sale por este precio volverá a la caja. Sólo hay que mirar en las redes por el precio que se venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero
Pues no va al caja. me urge vender piezas 75€ envio incluido. (pago por bizum preferiblemente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Vendido fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie