• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot automatic seastar t2 encontrado en un viejo cajon

  • Iniciador del hilo DUDU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DUDU

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece este Tissot que me he encontrado abarrumbado por un cajón.
No tengo ni idea de dónde proviene ni de quien fue. De algún familiar, naturalmente.
Funciona perfectamente, pero no sé nada de él.
Teneis alguna información.
Un saludo.

2013-04-01 20.44.34.jpg

2013-04-01 20.44.53.jpg
 
En mis cajones solo hay calcetines y calzoncillos........El reloj pues las fotos no se ven muy bien, parece setentero, pero deberías poner una foto de las tripas para que te hagan más caso.(Y afina el macro).
 
Isaacroso
Tienes toda la razón.
A ver si encuentro el cargador de la máquina, estas fotos las hice con el teléfono y no salen muy bien que digamos.
Lo de abrirlo va a ser más complicado, parece que necesita una llave especial que no tengo, si lo intento sin ella seguramente lo rayaré.
Gracias por tu opinión.
Saludos.
 
HOLA DUDU: TIENE RAZON EL FORERO ISAAC LO IDEAL SERIA VER SU CALIBRE PARA PODER DATARLO BIEN. FIJATE BIEN SI ES T2 O T12. DE SER T12 SU CALIBRE ES 794,DEL PERIODO DE 1968 A 1972.
Un ABRAZO.
 
Hola DUDU y distinguida concurrencia.
Pienso que es un hallazgo afortunado. Si el destino lo puso en tus manos, adóptalo con alegría, seguro que te dará mucha satisfacción.

A simple vista luce bien, y su origen es noble y de bien ganado prestigio.

Un abrazo, y felicitaciones ...
:friends:
 
Hola:

Tienes razón, Sergio.
No es T2, es T 12
Muchas gracias por la información.
Un saludo.

Arístides, no cabe duda de que es un gran hallazgo.
Sólo le veo un problema....que es muy gordo y pesado el pobrecillo.
Un saludo.
 
Por que a mi no me pasan cosas asi, que mala suerte jjj.

Muy buen reloj si señor ese t12.

Cuidalo y sobre todo disfrutalo.
 
Pues rebuscando, he encontrado también un Certina DS 21.
Ese sí se lo recuerdo a mi padre, pero del Tissot, n.p.i.
El Certina está hecho un asco, de aspecto, aunque funciona perfectamente, veré si lo puedo restaurar.
Cuando arregle la máquina de fotos hos enviaré alguna para que opineis.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
 
Como ha dicho un amigo del foro, es la máquina 794 de Tissot, por cierto un calibre muy regio y muy fiable.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Buen día amigo JOBACU; nos vamos a entretener con L. Messi y los relojes!!!

Joaquim, este Tissot doble calendario - es cal 794 ¿porque fue reemplazado por el ... o otro calibre...?

Porque los puentes del barillet en todos los Tissot cal 781 - 782 - 783 etc - se come la pared donde rebota el criquet?

Por suerte lo tenemos y usted nos podrá ilustrar.

Un saludo a mi sobrino nieto y un fuerte abrazo para usted.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie