S1974
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este Tissot de 36mm mas corona, su estado es muy bueno, cristal impoluto, un lume muy decente, de marcha anda sobre los -8 seg día, aunque es fácilmente ajustable, es un modelo con unos cuantos años pero se ha usado muy poco, tiene marcas superficiales de uso en parte trasera, algunas ligeras en las asas todo dentro de lo normal, lo mas destacable son algunas marcas en la zona pulida del bisel que es pulido, lo saco en alguna de las fotos, no creo que sea difícil de pulir incluso uno mismo con cape cod, incluye su armis original para muñecas hasta unos 18cm (no tengo eslabones sobrantes, mas una milanesa de doble pestaña y un armis cepillado que le queda muy majete también ya que aunque el bisel es pulido, la caja es cepillada.
Corona firmada, obviamente no es un reloj para sumergir y no puedo garantizar estanqueidad pero todo sería llevarlo a un relojero a ver si aguanta los 5 bar para ducharse con él.
El precio teniendo en cuenta que incluye 3 correas me parece muy decente, ya la máquina vale bastante mas de los 165 euros.
Paso a las fotos no sin antes agradecer al foro por el espacio, también incluyo alguna foto al lado del sarb para que veáis que aunque son 36 mm da bastante presencia, mi muñeca es de 17,5cm, Saludos a todos.
Marca: Tissot
Modelo: Pr50
Año de compra (nuevo): Ni idea
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Sizo Eta 2824
Caja (medidas): 36mm + Corona
Cristal: Zafiro, impoluto
Esfera: Negra
Brazalete: 3 de acero incluidos.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 165 Eur
¿Envío incluido? (s/n): No..
Forma de envío: A elegir por el comprador salvo la recogida en mano en Madrid.
Corona firmada, obviamente no es un reloj para sumergir y no puedo garantizar estanqueidad pero todo sería llevarlo a un relojero a ver si aguanta los 5 bar para ducharse con él.
El precio teniendo en cuenta que incluye 3 correas me parece muy decente, ya la máquina vale bastante mas de los 165 euros.
Paso a las fotos no sin antes agradecer al foro por el espacio, también incluyo alguna foto al lado del sarb para que veáis que aunque son 36 mm da bastante presencia, mi muñeca es de 17,5cm, Saludos a todos.
Marca: Tissot
Modelo: Pr50
Año de compra (nuevo): Ni idea
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Sizo Eta 2824
Caja (medidas): 36mm + Corona
Cristal: Zafiro, impoluto
Esfera: Negra
Brazalete: 3 de acero incluidos.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 165 Eur
¿Envío incluido? (s/n): No..
Forma de envío: A elegir por el comprador salvo la recogida en mano en Madrid.