pinon
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!. Uno que tiene que salir, precisamente porque no sale de la vitrina. Una de esas rarezas o experimentos que la casa Tissot perpetraba en los años setenta, les gustaba experimentar e innovar y uno de sus populares y conocidos resultados es este Tissot Autolub. La característica especial de este reloj es que la maquinaria es toda (o casi toda de plástico), una gozada ver sus tripas de colorines . Adjunto fotos varias para que veáis el movimiento.
La esfera está en bastante buen estado. La caja es la que está un poco rayada, y tiene ciertos desgastes -muy poco visibles- que me hace pensar casi con seguridad que no es de acero. Quizá cromada?.
La caja mide unos 35/6 mm. sin corona, algo que me sorprendió ya que aparenta mas en la muñeca.
Como siempre, las fotos no son buenas, y además como salen enormes, magnifican unos defectos que al natural apenas se perciben .
Bueno, ahí va la ficha..
Marca: Tissot
Modelo: Actualis Autolub
Año de compra (nuevo): Años setenta
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2010
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: De remonte manual, no recuerdo el calibre, pero manufactura.
Caja (medidas): 35/36 mm
Cristal: Plexiglas
Esfera: Plateada
Brazalete: Correa
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 65
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado con número de seguimiento
Muchas fotos!
, , , ,, , , , . Ah irá con esta correa..., . Le queda mejor que la otra que llevaba.
No cambios, por favor, estoy intentando reducir drásticamente la colección . Y por supuesto cualquier duda o consulta me podéis mandar un privadete
La esfera está en bastante buen estado. La caja es la que está un poco rayada, y tiene ciertos desgastes -muy poco visibles- que me hace pensar casi con seguridad que no es de acero. Quizá cromada?.
La caja mide unos 35/6 mm. sin corona, algo que me sorprendió ya que aparenta mas en la muñeca.
Como siempre, las fotos no son buenas, y además como salen enormes, magnifican unos defectos que al natural apenas se perciben .
Bueno, ahí va la ficha..
Marca: Tissot
Modelo: Actualis Autolub
Año de compra (nuevo): Años setenta
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2010
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: De remonte manual, no recuerdo el calibre, pero manufactura.
Caja (medidas): 35/36 mm
Cristal: Plexiglas
Esfera: Plateada
Brazalete: Correa
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 65
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado con número de seguimiento
Muchas fotos!
, , , ,, , , , . Ah irá con esta correa..., . Le queda mejor que la otra que llevaba.
No cambios, por favor, estoy intentando reducir drásticamente la colección . Y por supuesto cualquier duda o consulta me podéis mandar un privadete