dravot
Habitual
Sin verificar
Hola. Pongo a la venta este Tissot Edición Especial 165 Aniversario. Rinde homenaje al mítico Antimagnetique de los años 40, pero en un tamaño más actual. En internet pueden verse imágenes de este mismo reloj con el lema Antimagnetique; era el prototipo, al que Tissot debió quitar esa palabra del dial, pues este modelo no responde a ese requisito (incluyo una foto de internet de este prototipo).
Lo compré en mayo, me lo he puesto unas pocas veces por casa y, literalmente, no ha salido a la calle; de manera que está como nuevo.
Atiendo a todos los mensajes. No me interesan cambios, muchas gracias.
Un saludo.
Marca: Tissot
Modelo: 165 Aniversario
Año de compra (nuevo): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Unitas decorado y firmado. Remonte manual, claro.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro, por ambas caras.
Esfera: Blanca
Brazalete: Original de piel con deplo firmado, nuevos (los quité al recibir el reloj, y no los he usado). Añado la milanesa que aparece en las fotos.
Estuche: Sí
Documentación: Todos los papeles. Libro de instrucciones. Tarjeta de Garantía sin sellar, pero con factura de compra.
Precio: 530 euros (no me interesan cambios)
Envío: A acordar con comprador.
Lo compré en mayo, me lo he puesto unas pocas veces por casa y, literalmente, no ha salido a la calle; de manera que está como nuevo.
Atiendo a todos los mensajes. No me interesan cambios, muchas gracias.
Un saludo.
Marca: Tissot
Modelo: 165 Aniversario
Año de compra (nuevo): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Unitas decorado y firmado. Remonte manual, claro.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro, por ambas caras.
Esfera: Blanca
Brazalete: Original de piel con deplo firmado, nuevos (los quité al recibir el reloj, y no los he usado). Añado la milanesa que aparece en las fotos.
Estuche: Sí
Documentación: Todos los papeles. Libro de instrucciones. Tarjeta de Garantía sin sellar, pero con factura de compra.
Precio: 530 euros (no me interesan cambios)
Envío: A acordar con comprador.