Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a lo mejor meto la pata pero...
multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania
puede ser casualidad, todos de la "Comunitat Valenciana" y con tienda...
si es así, esto ya cansa...
pero por favor........no nos canses, y dinos donde tienes la relojería..........para no ir, no por otra cosa
Si esto es así, tenemos al peor vendedor que haya visto. Vaya forma de autoespantar clientela. En la presentación del anterior nick (ojo, suponiendo que sea el mismo), ya le recomendé que era mejor solucionar los problemas que intentar engañar con nuevos usuarios, pero veo que mi consejo no ha podido ser más ignorado. En fin, cada uno sabrá lo que hace.
Si esto es así, tenemos al peor vendedor que haya visto. Vaya forma de autoespantar clientela. En la presentación del anterior nick (ojo, suponiendo que sea el mismo), ya le recomendé que era mejor solucionar los problemas que intentar engañar con nuevos usuarios, pero veo que mi consejo no ha podido ser más ignorado. En fin, cada uno sabrá lo que hace.
perdona pero no sé a lo que te estás refiriendo, ¿te puedes explicar mejor?a lo mejor meto la pata pero...
perdóname, pero tampoco sé a lo que te refieres, hazme una explicación en privado, por favor. Acabo de entrar y vapuleado, menudo recibimientoSi esto es así, tenemos al peor vendedor que haya visto. Vaya forma de autoespantar clientela. En la presentación del anterior nick (ojo, suponiendo que sea el mismo), ya le recomendé que era mejor solucionar los problemas que intentar engañar con nuevos usuarios, pero veo que mi consejo no ha podido ser más ignorado. En fin, cada uno sabrá lo que hace.
perdona pero no sé a lo que te estás refiriendo, ¿te puedes explicar mejor?