• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tisell Antique miyota 9015 reestreno

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
FICHA

Marca: TISELL
Modelo: Antique 9015

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): reestreno

Movimiento: Auto. Miyota 9015
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro abombado antireflejos int.
Esfera: Plata
Brazalete: Correa de piel nva. y otra de regalo

¿Estuche? (s/n): SI el suyo original nuevo.
Documentación y tipo de la misma: SI docs. de la marca.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No lo creo

Precio (o cambio): 170 eur

¿Envío incluido? (s/n): correos certificado.

Forma de envío: A concretar comprador
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Buenas tardes,

vendo este bonito y buen reloj automatico TISELL Antique 9015.

Como no es un requeteconocido y visto por ejemplo Hamilton khaki field o seiko sarb. explico y detallo lo mejor que sé.

La micromarca coreana Tisell famosa sobretodo por divers estilo Rolex sub y también tiene fliegers que poco tienen que envidiar por ejemplo a los stowa si atendemos a la comparativa de precio de uno y de otro.

Está de reestreno. Recibido a finales del año pasado y no tiene uso más que dos o tres puestas para probar su marcha y verlo con diferentes correas etc.

Lo controlé un dia comparando con reloj atomico de internet y viene muy bien ajustado estuvo en cosc.

Tiene parada de segundero y un remonte manual muy suave.

El movimiento es “premium” con el miyota 9015. Al nivel de los eta 2824 o lo seiko 6r15 .

Late al mismo alto ritmo que los eta 28800 vph, osea barrido de segundero muy continuo y creo que misma reserva de marcha de 42 horas que los eta.

Sus dimensiones son 40mm diámetro y 11mm de altura. Ancho de asas 20mm. WR 50 mts. Se acomoda perfectamente en la muñeca gracias a la forma de sus asas, sin balenceos y muy centrado.

El cristal de zafiro es antireflejos cara interna y abombado, creando preciosos reflejos según la luz en el dial.

Las agujas son azuladas al fuego ( head blue hands) cambiando del azul al casi negro según luz.

El dial es muy especial ya que es un plata cálido ( “warm silver” decían por watchuseek ) poco visto.

Cambia de tonalidad en cielo abierto es muy nitido y en interiores se vuelve intrigante haciendo bonitos destellos en varias direcciones. He intentado captar fotos de diferentes momentos pero es difícil captar en interiores que se vea lo espectacular que es. Supongo que habría de ser un buen fotógrafo.

La fecha la han modificado y puesto a las “seis” creando una esfera muy limpia y simétrica.

Adjunto link donde se ve su precio nuevo de 300 euros. (dto. un 44% aprox.) Tambien pongo foto de la red al lado de un citizen y de un seiko cocktail para comparar tamaños. Lo puse al lado de un cocktail de un amigo y me gustó mas el tisell al verse mucho mejor la hora por ejemplo.
IMG-20211203-WA0026_resized.jpg


Creo sinceramente que por este precio puedes tener un reloj bonito y bueno para toda la vida al que no le falta de nada; magnífico calibre automático, tamaño, cristal zafiro antireflejos y abombado, cómodo , agujas de calidad azuladas al fuego..

Podeis ver los bonus de muchos años. Se entrega con su caja , papeles que envia Tisell, correa original marron oscuro- granatosa nueva y una segunda correa casi nueva marron clarito.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

LINK A WEB TISELL





natural1.jpg


later bonito1.jpg


frontal bonito.jpg

trasera ycorrea 1.jpg

lateral.jpg

frontdentro.jpg

trasera int.jpg

frontal y caja fuera.jpg

inte.jpg

20220216_121723_resized.jpg

show.jpg
correa 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chrisscarr
Atrás
Arriba Pie