• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipo de grafía Jaeger

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber desde cuándo y por qué, Jaeger ha utilizado este tipo de grafía tan particular en sus relojes, con el número 2, 6 y 9 partido verticalmente. En mi opinión es un toque de identidad muy especial.


lostimage.jpg
 
Desde el Memovox Compressor, en 2002...

Magali METRAILLER, que diseno el reloj, se ha inspirado del...Polaris, para este reloj, pero ha cambiado un poco el diseno original con esas cifras que no estaban abiertas en el Polaris...

Saludos!

Nicolas
 
Desde el Memovox Compressor, en 2002...

Magali METRAILLER, que diseno el reloj, se ha inspirado del...Polaris, para este reloj, pero ha cambiado un poco el diseno original con esas cifras que no estaban abiertas en el Polaris...

Saludos!

Nicolas

Pues creo que es un acierto total y una seña de identidad que Jaeger a buen seguro incorporará en futuras creaciones. Yo veo ese "12" y sé que es un Jaeger.
Por cierto ¿Se sabe de algún otro reloj que lleve una grafía igual a éste?

Saludos y muchas gracias Nicolás.
 
Pues creo que es un acierto total y una seña de identidad que Jaeger a buen seguro incorporará en futuras creaciones. Yo veo ese "12" y sé que es un Jaeger.
Por cierto ¿Se sabe de algún otro reloj que lleve una grafía igual a éste?

Saludos y muchas gracias Nicolás.

Pues el Master Compressor Diving Chrono, el Exrem World Chrono,, y el Extrem Lab, y tambien el Diving Pro Geographic.

Son los 4 unicos relojes que tienen este particular " 12 " .

Extanamente, el Diving GMT lo tiene lleno, no abierto.

Nicolas
 
Este lo tiene Master Geographic.

Saludos´

lostlink.jpg
 
Pues el Master Compressor Diving Chrono, el Exrem World Chrono,, y el Extrem Lab, y tambien el Diving Pro Geographic.

Son los 4 unicos relojes que tienen este particular " 12 " .

Extanamente, el Diving GMT lo tiene lleno, no abierto.

Nicolas

Pues curioseando por ahí, me he encontrado que algunos GMT diving, sí que lo tienen partido...
enlace roto o perdido
http://velociphilewatch.blogspot.com/2007/04/jaeger-lecoultre-diving-gmt.html

Sin ir más lejos, aquí mismo, en casa:);-) :
lostlink.jpg


Particularmente me gusta más partido, le da más personalidad. :ok::
 
Pues curioseando por ahí, me he encontrado que algunos GMT diving, sí que lo tienen partido...
enlace roto o perdido
http://velociphilewatch.blogspot.com/2007/04/jaeger-lecoultre-diving-gmt.html

Sin ir más lejos, aquí mismo, en casa:);-) :
lostlink.jpg


Particularmente me gusta más partido, le da más personalidad. :ok::

Tienes razon, el 2 del " 12 " del Diving GMT esta abierto, he averiguado.

En todos los Diving Gmt.

Es mi culpa, te he respondido durante el partido de m...de Francia Autrichia...Je Je JE...

Nicolas
 
Tienes razon, el 2 del " 12 " del Diving GMT esta abierto, he averiguado.

En todos los Diving Gmt.

Es mi culpa, te he respondido durante el partido de m...de Francia Autrichia...Je Je JE...

Nicolas

Me parece una de las muchas características propias de una casa que lleva tantos y tantos años fabricando relojes y mecanismos.

Se puede afrimar que JLC tiene gusto histórico y ha contribuido a formar corrientes estéticas dentro de la relojería.

Y en cuanto al partido, pues no creo que tengais mucho problema en ganar a Austria... :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie