• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas borrables y blogs

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_3553.jpg

Ondina, sería posible que nos pusiera una foto (sacada de internet mismamente) o el nombre de ese producto para buscarlo en el carrefur de León? a ver si hay suerte y lo tienen también

La de la derecha, el de Carrefour España (BIC). La de la la izda, la francesa marca Carrefour.
 
  • #27
IMG_3553.jpg



La de la derecha, el de Carrefour España (BIC). La de la la izda, la francesa marca Carrefour.

Muchiiiiiiisimas gracias Ondina!!! :clap::clap:

Fui al Carrefour y alli estaban los bic a 1,90 la pareja. Ahora que los tengo en mi poder, me doy cuenta que son los rotuladores que de pequeño llamábamos "mágicos", pero pensaba que solo funcionaba con la tinta de esos rotuladores...

Durante una buena temporada me acordaré de usted cuando los utilice :worshippy:.

Los llevo a la universidad y me salvan la vida!! no me importa tachar, pero hay veces que haciendo dibujos de gráficas o similares me cuelo y al final me tocaba repetirlo entero porque con tipex es imposible usar pluma. Ahora ya ni tacho. Hasta puedo hacer anotaciones al margen como si fuera un lapicero porque luego puedo borrarlo.

En los exámenes me va a venir de lujo! Muchísimas gracias, siempre que use tintas lavables, tendré las espaldas cubiertas :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie