• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Waterbury GMT

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta un timex que me vino de um cambio hace poco más de un mes. El reloj venía con sus plásticos y lo puse dos días. Esta comprado en la tienda online de timex en junio. El brazalete está sin usar ya que le puse una correa de cuero pues no me van mucho los brazaletes. El reloj está de reestreno, impoluto. Le voy a dar salida a ver si alguien lo disfruta ya que no lo pongo aunque es muy bonito.
Puedo aceptar cambio por algun casio, un mudman o alguno de la serie GXW-56

Marca:Timex
Modelo:Waterbury GMT

Año de compra (nuevo): junio de 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Julio de 2021
Estado (nuevo/usado): Usado de reestreno

Movimiento: Cuarzo gmt
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Mineral
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 160

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos certificado

20210722_193921.jpg
20210722_194021.jpg
20210722_194015.jpg
20210722_193958.jpg
20210722_193954.jpg
20210722_193945.jpg
20210722_193941.jpg
20210722_193937.jpg
20210722_194042.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Ciclocampista
Subimos con otra rebaja a 135 euros. Sigue en su caja esperando dueño. Esta de reestreno total. Un precio de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Subimos y lo rebajo a 120. Gran rebaja, si no sale a ese precio lo retirare. Estoy abierto a cambios aunque para cambios lo valoraré algo más. Esta nuevo, impoluto. Le doy unos días sino irá de regalo a algún familiar o le daré una segunda oportunidad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Después de no concretar nada ni aquí ni en otros sitios, pues voy a hacer una rebaja final aqui y mañana a las 00:00 lo retirare, si no sale le dare el estreno que se merece. Cualquier marca que le veáis en la trasera son huellas y polvo.

Ultima oferta hasta mañana 108 euros.

Gracias a los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie