• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex snoopy

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Buenas tardes. En esta ocasión saco para la venta este maravilloso snoopy(ya quisiera que fuera el omega 🤪) de la marca timex. Es una edición especial a la que le pusieron calibre automático y un tamaño generoso,40mm sin corona. El reloj está nuevo sin uso,no se ha estrenado. Los plastiquitos siguen en su sitio y con toda su dotación. Algunas fotos y la ficha. No me interesan cambios,en serio.
Marca: timex

Modelo: snoopy

Año de compra: 2019

Estado: nuevo

Movimiento: miyota automático

Caja: 40mm sin corona

Cristal: acrílico

Esfera: plateada

Brazalete: piel

Estuche: si

Documentacion: si,sólo fechada.

Garantia: no

Precio: 200€

Envío: incluido 24h

20210208_180257.jpg



20210208_180316.jpg



20210208_180348.jpg



20210208_180402.jpg



20210208_180427.jpg



20210208_180459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, JERE, MrQueen y 6 más
Sigue disponible. Ojito que esta semana los hodinkee le han hecho una review....yo ahí lo dejo..😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Por raro que parezca,aún no se ha vendido. No me interesan cambios,sólo venta.
 
Sigue disponible, guardado en su caja. Nuevo y sin usar.
 
Mismo estado, mismas condiciones.
 
Lo subo de nuevo. Sigue nuevecito esperando nuevo dueño.
 
Pues pasado el verano, lo vuelvo a subir. Sigue igual que el primer día, guardado en su caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y JERE
Pues por raro que parezca,aún no se ha vendido. A ver si para estas fechas alguien se lo lleva a casa y lo estrena 🙂
 
Vendido a un amable forero.
 
Atrás
Arriba Pie