Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal amigos voy a sacar algunas chuches muy chulas y económicas que tengo por aquí a ver si hago caja para pieza de primera división.
El primero en saltar a la palestra es este TIMEX de cuerda manual,en estado absolutamente NOS,la correa me ha llegado nueva hoy nadie la a utilizado nunca,libre de virus jajjjs.
No se mucho del modelo en cuestión,le llamo sideral porque tengo un Tissot sideral y la forma de la caja se me representa mucho.
De marcha va perfecto,caja de 39'7MM INCLUIDO CORONA,en fin un relojito suizo de los 70 como el día que se vendió prácticamente a precio de risa,no tiene caja ni documentos pero irá perfectamente embalado y protegido,espero que os guste es precioso el relojito ficha y fotos y las gracias al foro por este espacio.
Marca: TIMEX
Modelo: SIDERAL??
Año de compra (nuevo):1970 APROX
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): NOS COMO EN 1970
Movimiento: CUERDA MANUAL
Caja (medidas):39'7MM INCLUIDO CORONA
Cristal😛LEXY IMPECABLE
Esfera:AZUL
Brazalete😛IEL
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma:NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 60
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:CORREOS PAQUETE PREMIUM 48H
Formas de pago aceptadas:
PAYPAL
BIZUM
TRANSFERENCIA
"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
Gracias
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
El primero en saltar a la palestra es este TIMEX de cuerda manual,en estado absolutamente NOS,la correa me ha llegado nueva hoy nadie la a utilizado nunca,libre de virus jajjjs.
No se mucho del modelo en cuestión,le llamo sideral porque tengo un Tissot sideral y la forma de la caja se me representa mucho.
De marcha va perfecto,caja de 39'7MM INCLUIDO CORONA,en fin un relojito suizo de los 70 como el día que se vendió prácticamente a precio de risa,no tiene caja ni documentos pero irá perfectamente embalado y protegido,espero que os guste es precioso el relojito ficha y fotos y las gracias al foro por este espacio.
Marca: TIMEX
Modelo: SIDERAL??
Año de compra (nuevo):1970 APROX
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): NOS COMO EN 1970
Movimiento: CUERDA MANUAL
Caja (medidas):39'7MM INCLUIDO CORONA
Cristal😛LEXY IMPECABLE
Esfera:AZUL
Brazalete😛IEL
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma:NO