alejandroint
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Pongo a la venta este Timefactors Baby Dreadnought en muy buen estado. Las únicas señales de uso son las que aparecen en las fotos, las inevitables en el cierre del armis. Es un reloj usado en contadas ocasiones ya que rota con otras 10 piezas que componen mi colección. Esa es la razón de la venta, uno entra otro sale… Creo que ya conocéis bien esta “regla”.
Incluyo factura de compra, factura de aduanas, guardapolvos, caja roja TimeFactors, libro de instrucciones con garantía sellada, toallita TimeFactors y eslabones sobrantes. Quiero aclarar que en las facturas aparecen dos unidades de este reloj ya que lo compré con un buen amigo y así nos ahorramos un envío.
Marca: TimeFactors
Modelo: Baby Dreadnought
Año de compra (nuevo): 04/21
Estado: Usado
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 37.4 mm sin corona
45 mm L2L
Cristal: Zafiro Bombé con AR interno
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si, hasta Abril 2023
Precio: 400 EUR + 10 de envío, no cambios por favor.
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Agencia sin asegurar
Es la primera venta que hago por aquí, así que espero un poco de paciencia por parte del Boss… He hecho varias compras así que podéis echar un vistazo a mis bonus y valoraciones.
Muchas gracias al foro por el espacio!
Pongo a la venta este Timefactors Baby Dreadnought en muy buen estado. Las únicas señales de uso son las que aparecen en las fotos, las inevitables en el cierre del armis. Es un reloj usado en contadas ocasiones ya que rota con otras 10 piezas que componen mi colección. Esa es la razón de la venta, uno entra otro sale… Creo que ya conocéis bien esta “regla”.
Incluyo factura de compra, factura de aduanas, guardapolvos, caja roja TimeFactors, libro de instrucciones con garantía sellada, toallita TimeFactors y eslabones sobrantes. Quiero aclarar que en las facturas aparecen dos unidades de este reloj ya que lo compré con un buen amigo y así nos ahorramos un envío.
Marca: TimeFactors
Modelo: Baby Dreadnought
Año de compra (nuevo): 04/21
Estado: Usado
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 37.4 mm sin corona
45 mm L2L
Cristal: Zafiro Bombé con AR interno
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si, hasta Abril 2023
Precio: 400 EUR + 10 de envío, no cambios por favor.
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Agencia sin asegurar
Es la primera venta que hago por aquí, así que espero un poco de paciencia por parte del Boss… He hecho varias compras así que podéis echar un vistazo a mis bonus y valoraciones.
Muchas gracias al foro por el espacio!