Time square ovalado

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
CAMY AUTOMÁTICO CON DIA Y FECHA.

Vendo reloj Camy automático completamente nuevo. Procede del antiguo stock de un distribuidor. El reloj tiene aproximadamente unos 30 años y siempre ha estado guardado en una bolsita, dentro de una caja Standard de 10 relojes.

CAJA:

Esta realizada en acero, de forma oval, con las asa integradas. Tiene un pulido rayado en el bisel para evitar reflejos y brillo en el resto. La tapa trasera es roscada, conservando todavia la lamina protectora. Esta sellada, con numero de modelo, 7657 e inscripciones circulares entorno al anagrama que dicen: automatic, water resistant, shock protected, antimagnetic y all stainless steel. Corona a las tres.

ESFERA:

Es de tonos verdes oscuros en los extremos y claros en el centro, en disminucion. Lleva índices cuadrados con puntitos luminiscentes. Ventana doble a las seis para la fecha y el día de la semana en Español e Ingles. El día de la semana va acompañado de su numero (1 lunes, 2 martes, etc.). Agujas para hora, minutos y segundos al centro, con luminiscencia en los extremos. La esfera va sellada con la marca Camy. También pone el modelo, time square, Geneve, y swiss made.

MECANISMO:

Calibre eta 2789-1 de carga automática, con día y fecha en ingles y español y pase rápido de ambos. Es el primer calibre de eta con esta característica. Reserva de marcha de 42 horas, 21600 alternancias hora y 25 rubíes. El mecanismo esta en perfectas condiciones, tanto estéticas como técnicas. Admite remonte manual y paro del segundero reteniendo ligeramente la corona.

OTROS:

Pulsera de acero original sellada, con cierre deployante. Cristal de plexi. Algo importante a destacar de este reloj, sin duda que es lo preciso del cambio de día y fecha. Cambian a la vez, a menos cuatro minutos y de golpe, con un sonoro "clack".

Tener en cuenta a la hora de valorar su posible compra, que el reloj es totalmente nuevo, a estrenar. Observar tambien que tanto la esfera, como la tapa trasera, la corona y el mecanismo estan sellados.

PRECIO: 65 EUROS

Gastos de envío, SOLO 3 euros.

1.JPG


2.JPG


3.JPG


4.JPG


5.JPG


6.JPG


7.JPG
 
Arriba Pie