• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time square 30 VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
CAMY AUTOMÁTICO CON DIA Y FECHA.

Vendo reloj Camy automático completamente nuevo. Procede del antiguo stock de un distribuidor. El reloj tiene aproximadamente unos 30 años y siempre ha estado guardado en una bolsita, dentro de una caja Standard de 10 relojes.

CAJA:

Esta realizada en acero, con las asa integradas. Tiene un acabado mate en el frente para evitar reflejos y brillo en los lados, la tapa trasera y las asas. La tapa trasera es roscada. Esta sellada, con numero de modelo, 7630 e inscripciones circulares entorno al anagrama que dicen: automatic, water resistant, shock protected, antimagnetic, stainless steel back y Swiss made. Corona a las tres.

ESFERA:

Es de color marrón oscuro arriba y abajo y claro en el centro, en disminución. Lleva índices gruesos a las 6, 9 y 12. Ventana doble a las tres para la fecha y el día de la semana. Agujas para hora, minutos y segundos al centro. La esfera va sellada con la marca Camy. También pone el modelo, time square 30, Geneve, superautomatic y swiss made.

MECANISMO:

Calibre eta 2789 de carga automática, con día y fecha en Español y pase rápido de ambos. Reserva de marcha de 42 horas, 21600 alternancias hora y 17 rubíes. El mecanismo esta en perfectas condiciones, tanto estéticas como técnicas.

OTROS:

Correa totalmente nueva de material sintético, sellada con la marca, de 18 mm de ancho. Cristal de plexi.

Tener en cuenta a la hora de valorar su posible compra, que el reloj es totalmente nuevo, a estrenar. Observar tambien que tanto la esfera, como la tapa trasera, la corona y el mecanismo estan sellados.

PRECIO: 65 EUROS

Gastos de envío, SOLO 3 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie