• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Out, Lisboa

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Puede que haya muchos de ustedes que han pasado y comido en el Time Out de Lisboa.
Nosotros fuimos un par de veces y nos pareció caro y lo menos rico de todo lo que comimos en todo Portugal.

El Time Out de Lisboa como espacio gastronómico existe hace pocos años, utiliza lo que alguna vez fueron las instalaciones del Mercado da Ribeira. Pero la existencia de un mercado en las cercanías viene de mucho mas atrás.

Existen escritos que dan cuenta que un mercado funcionaba y estaba establecido en los alrededores de la Praça do Município en el casi mero centro de Lisboa. En algún momento este mismo mercado se traslada a lo que hoy es la plaza frente a Casa dos Bicos, a unos pasos del barrio de Alfama. Corre el 1600, ya en el siglo de oro de los descubrimientos. Pero el gran terremoto de 1755 destruye casi por completo Lisboa y el mercado vuelve a relocalizarse, ahora en cercanías de lo que sería el Mercado da Ribeira cuyo edificio data de 1883.


Desde su inauguración en 1883 el Mercado pasa por diferentes fases con altibajos y cambios estructurales y de uso. Hasta que los responsables de la revista Time Out Lisboa Magazine ganan la concesión del uso y comercialización del Mercado da Ribeira, que pasa a llamarse Time Out Market, un horror, a mi modo de ver.
El Time Out de Lisboa fue inaugurado en 2014; cuenta con 24 locales gastronómicos, bares y negocios y una ambientación acorde con los parámetros de otros Time Out del mundo, o eso dicen. Pues este es el primer y el último Time Out que visitaré.

102_6111.jpg

102_6112.jpg

102_6114.jpg

102_6139.jpg

Gracias por el hilo.
Que sigan bien.
 
Qué bien se come en Lisboa... Precisamente, las dos veces que hemos estado no fuimos a este lugar y, por lo que cuentas, hicimos bien...
Un saludo!
 
Esta bien saberlo para no ir, gracias compañero
 
Qué bien se come en Lisboa... Precisamente, las dos veces que hemos estado no fuimos a este lugar y, por lo que cuentas, hicimos bien...
Un saludo!

En Lisboa se come super bien y barato.
Por eso no entendí los precios exorbitantes de este lugar.
saludos

Esta bien saberlo para no ir, gracias compañero

Gracias a vos.
Igual soy de la idea que uno debe probar para tener su propia experiencia.
El sábado, por ejemplo, fuimos a un restaurant malayo que mucha gente dice que es malo. Y fuimos y nos encantó.
 
Atrás
Arriba Pie