• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiene solución: Restauración

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RockyBalboa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He adquirido éste reloj y me gustaría dejarlo impoluto, tiene suciedad que se puede quitar bien, pero tiene un parte pelada. ¿Se puede restaurar eso? Mi idea era llevárselo a Enrique a la tiendecita del reloj...
IMG-20160503-WA0009.webp

Última edición:
¡Qué reloj tan majo! Se parece en agujas y romanos a un reloj de trinchera de Tavannes que ya presentaré un día de estos, aunque este parece claramente posterior.

Yo no te puedo aconsejar, no me gustó mucho la única experiencia que tuve con ellos. Acabó bien de milagro.

He mandado un mail a Danafi a ver que me dicen. Espero que no se descuelguen pidiendo la hueva... :S

precioso reloj, tiene la esfera de porcelana?? un saludo

Buenas,

No, es acero :)

En Madrid hay alguien que trabaje al nivel de Danafi?

Un abrazo

He hablado con Enrique de la tiendecita del reloj y dice que me lo deja perfecto... nos arriesgaremos y que Dios reparta suerte! :)

Suerte con la recuperación amigo... luego ya me cuentas lo que te soplan si no es indiscreción.

Jajaja Oki doky

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Hostias...me acabo de acojonar...tiene tres relojes míos en taller...el caso es que yo no tengo quejas y he ido varias veces... Y cronoworld?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie