SexyBeast
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No os da un poco de "palo" que vendan marcas como Breitling u Omega en joyerias de 2º orden, rodeados de marcas menores y bisuteria
Para nada, me parece elitista, en el sentido peyorativo, casi clasista. Es como si en ECI no pudieran vender trajes de Zegna, Boss,... porque justo al lado estén los Dustin o los "Nisu".
No me gusta El Corte, encima que mezclan churras con merinas, te tratan como si te acabaras de bajar de un tractor.
En El Corte Inglés, es muy difícil que el empleado que te atiende no sea extraordinariamente amable atento y educado.
En cualquiera de sus departamentos.
Y si no sabe de relojes,¿¡qué importa !?. Normalmente los que tenemos ésta afición, sabemos lo que queremos. Ahí si que no miran si llevas corbata ó si vas en chanclas.Eso a mí me gusta. Si quiero preguntar alguna especificación técnica ó lo que sea, para eso tengo éste foro.
Saludos.
... te tratan como si te acabaras de bajar de un tractor.
...en tiendas más clasistas/elitistas donde "no se mezclan churras con merinas" sí te pueden "escanear" de arriba a abajo para comprobar si estás a la altura de la propia tienda.
Volviendo al tema inicial del hilo, de que si venden relojes, bisuteria, o cruces de la orden de Santiago; yo creo, que lo esencial es el profesional que esta detras del mostrador y si sabe y conoce lo que vende, independientemente de que tenga diversificado su negocio con otro tipo de articulos que economicamente le complementan y le ayudan muchas veces a mantener la aureola o presitigio del supuestamente negocio principal.
Respecto al personal del c.i., amables si en general, pero entendidos, nada, en general.
saludos
Diego, cuando tengas un ratito, pasate por la joyeria balta, de LEON, y comprate un hublot, un breitling, un omega, y si te apetece un panerai, y si ademas quieres una cruz de Santiago, o unos pendientes para tu parienta de TOUS,tambien los tienen, asi que no pongas la mano en fuego que te puedes quemar...Hola Foreros!!!! por lo que se, a ciencia cierta, una marca de gama alta como son Omega, Bretitling etc, os aseguro que no dan la distribucion a una tienducha de joyeria, ya que son muchisimos los requisitos que hacen falta hoy dia para que un joyero pueda adceder a una marca de prestigio.
Es muy importante la ubicacion de la zona, el tipo de joyeria, y un sin fin de cosas que exigen las marcas, a si que dudo que en una joyeria que vendan estos relojes vendan bisuteria barata o cruzes de apostol de plata y demas enseres de este tipo.
saludos
Diego, cuando tengas un ratito, pasate por la joyeria balta, de LEON, y comprate un hublot, un breitling, un omega, y si te apetece un panerai, y si ademas quieres una cruz de Santiago, o unos pendientes para tu parienta de TOUS,tambien los tienen, asi que no pongas la mano en fuego que te puedes quemar...
saludos
La joyeria esta que te digo, lleva en LEON toda la vida, es verdad, y lo cierto es que no solo tienen eso, tienen ademas una peleteria dentro y toda la pesca, increible, y esta ademas montado a todo trapo, pero tienen cosas bastante dispares como esta, ¿que te parece?
saludos
No os da un poco de "palo" que vendan marcas como Breitling u Omega en joyerias de 2º orden, rodeados de marcas menores y bisuteria ??????.
Me gustaria que las relojerias, fueran solo relojerias. Y atendidas por gente que nos comprenda y comparta nuestra afición.
Qué opinaís???
Diego, cuando tengas un ratito, pasate por la joyeria balta, de LEON, y comprate un hublot, un breitling, un omega, y si te apetece un panerai, y si ademas quieres una cruz de Santiago, o unos pendientes para tu parienta de TOUS,tambien los tienen, asi que no pongas la mano en fuego que te puedes quemar...
saludos
Hablando de Tous, no os gustaría practicar el medievo con el jodido osito???. Hasta los dueños de la empresa me dan grima. Aqui en Las Palmas a Tous lo llaman el Gucci de las falas (dicese de changas, horteras, lajas, poligoneras, tiradas, matadas, jenys, guerreras del asfalto, reggetonas, tuneras, etc).
El otro día fuí a una relojeria "de postín" en vaqueros y camiseta a preguntar si tenían el GMT cerámico de Rolex, y lo primero que me contestó era que si sabía lo que costaba... le contesté que el de acero poco, algo menos de 6000 € , pero que esa no era respuesta a lo que yo había preguntado. A partir de ahí se puso más suave.
Pues se me ocurren unos amiguitos Canariones, que tienen por alli un modesto barquito, que cada vez que se acercan por Barcelona dejan la tienda Tous seca. Al margen de lo que me encargan a mi.
Y conste que comparto contigo la monotonia del osito y otras piezas.