• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda fiable de gafas de sol online?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
A día de hoy, conocéis alguna tienda que sea completamente fiable para comprar gafas originales online?
 
www.gafasonline.es , muy buen servicio y precio. Yo les he comprado varios pares y siempre muy bien. Recomendables 100%
 
Visualclick

He comprado varias veces, muy buen precio, y muy rápidos


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Les he comprado varias oakley y un par de persol y rayban y no tengo dudas de que todas son autenticas
 
Lo unico, es que la tienda no esta 100% actualizada, y si son un modelo algo especial (en mi caso eran unas persol 714 edicion especial steve mcqueeen) es mejor que les llames antes de pedir las gafas para verificar que las tienen en stock o que las pueden obtener del distribuidor.
 
Lo unico, es que la tienda no esta 100% actualizada, y si son un modelo algo especial (en mi caso eran unas persol 714 edicion especial steve mcqueeen) es mejor que les llames antes de pedir las gafas para verificar que las tienen en stock o que las pueden obtener del distribuidor.

Cierto, yo la primera vez que les compre dudaba un poco y me las recogió un familiar en la óptica que tienen en Valencia. Y como dice el compañero para modelos raros, mejor por teléfono. Yo quería unas en un tamaño fuera de lo común y en un modelo me las traían rápido(apenas unos días) y en otro modelo tardarían bastante(tenían que entrar a fabricación) y sin embargo en la web el proceso de compra era el mismo.
 
Misgafasdesol.com
 
  • #10
Si y muy recomendable: Onlylens
 
  • #11
En Ebay, busca: discountedsunglasses007
Sí te gusta un modelo concreto que no consigas ya por ningún lado, ellos lo tienen. Encima buenos precios, pues trabajan básicamente con modelos de la temporada anterior. Vendedor serio y rápido. Les he comprado tres gafas y muy bien.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo también estoy en estas lides.... ¿Alguien conoce Óptica Begiristain?
Tienen web con gastos de envío gratuitos y buenos precios. ¿Alguien puede comentarnos si ha comprado ahí o conoce la tienda física?

Da miedo que te metan una falsificación...
 
  • #13
Me lo apunto...garcias
 
  • #14
Tusgafasdesol.com
 
  • #15
Yo también estoy en estas lides.... ¿Alguien conoce Óptica Begiristain?
Tienen web con gastos de envío gratuitos y buenos precios. ¿Alguien puede comentarnos si ha comprado ahí o conoce la tienda física?

Da miedo que te metan una falsificación...
Hola, yo he comprado en optica beguiristain por internet y todo perfecto. Te asesoran bien y tiene buenos precios. Se que tienen tienda física pero no la conozco personalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #17
Joder...últimamente no hacen más que salir reflotes...
 
  • #18
Hola, yo he comprado en optica beguiristain por internet y todo perfecto. Te asesoran bien y tiene buenos precios. Se que tienen tienda física pero no la conozco personalmente.
Igual desde el año 2015 ya ha tenido tiempo y se ha comprado las gafas ...🤣🤣🤣
 
  • #19
Yo he comprado en congafasdesol.com y muy bien.
 
  • #20
Y porque no en Amazon? pienso q son serios, no?
 
  • #21
Yo también estoy en estas lides.... ¿Alguien conoce Óptica Begiristain?
Tienen web con gastos de envío gratuitos y buenos precios. ¿Alguien puede comentarnos si ha comprado ahí o conoce la tienda física?

Da miedo que te metan una falsificación...
Yo he comprado varias gafas específicas de ciclismo allí, de la marca Oakley y no puedo estar más contento...
 
  • #22
Igual desde el año 2015 ya ha tenido tiempo y se ha comprado las gafas ...🤣🤣🤣
No me había dado cuenta de la fecha del mensaje, pero seguro que le vale mi comentario para cualquier otro.
Un saludo
 
  • #23
Hola, soy el que puso el mensaje original.

No solo ya compré las gafas, es que desde entonces he perdido dioptrias y ya no me valen, ¡ahora llevo graduadas!
Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
Atrás
Arriba Pie