• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienda buena buy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola quería saber si algunos de vosotros a comprado en una página que se llama Buena buy,el caso es que tienen el Seiko tortuga Padi a 255 euros. Según he estado leyendo sólo envían a España pero también dice que sus almacenes están fuera de España,un saludo.

No la conozco. Hay otra, llamada "dvdbarato.com" que tiene precios muy "apañaos". Yo he comprado alguna cosilla ahí, y sin problema.

Yo acabo de recibir una cámara reflex. En tiempo y con seguimiento de envio, no tengo ninguna queja. Paga con Paypal. Te lo envían desde tokio pero esta página solo opera en España, tienen otras páginas para Estados Unidos, Europa con nombres similares y la misma idea de funcionamiento. Tampoco he tenido problemas con aduanas.

Última edición:
Con este tipo de envio siempre esta ese pequeña ruleta rusa de las aduanas!

Yo compré mi Seiko 5 ahí, a pesar de que no había muy buenas opiniones en cuanto al tiempo de entrega.
Yo no tuve ningún problema.

Gracias por vuestras repuestas,mirando un poquito por el Fcv e visto alguno casi por el mismo precio y en buenas condiciones así que igual no merece la pena más que nada por el tema de aduanas.

Yo compré un tortuga padi el otro día y tardo una semana más o menos todo perfecto.

E2CAD247-269E-4194-8BE5-4A3FE254AF6C.webp

Yo tengo un familiar que compro ahí, y sin queja en el envío ni nada. Todo correcto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie