Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Amigos, Interesante, pero creo que van dirigidos a clientes muy distintos desde su nacimiento ........... y mejor no hablar del valor de reventa..............
Seiko tiene el mayor potencial económico para desarrollar cualquier reloj, pero sabe que sus clientes no son los mismos, y tambien lo sabe Patek......
Un saludo
A mi no me parece mal que Seiko viva en los mundos de yupi. Lo que me parece mal es que haya un reloj tan feo. Se nota que está hecho para los nuevos ricos chinos. Con ese color amarillo huevo, esa forma tan rara, esa abertura en la esfera propia de los relojes que quieren aparentar, en suma, es un horror.
A partir de ahí pueden cobrar lo que quieran. No obstante compararlo con cualquiera de las grandes marcas suizas parece irrisorio.
Pepeeeeeeeeeeee, pues que hay gente que lo paga y ya está.... Pero también hay gente que paga por un cuarzo lo habido y por haber, y sabes que el mecanismo vale "cuatro duros".
En serio, cada marca pone el precio que les da la gana, para tener cierto beneficio....pero hay PP, que, creo, se pasan de la raya con el precio. ¿Qué tiene el Nautilus, por ejemplo, que no tenga cualquier reloj de acero? Pero es que hay que pagar 14000 por él?
No es que lo chino esta de moda.pero a que viene este post si es de hace casi 1 año ,no me refiero que no se hable de el pero casi un año jejej,nos estamos anticuando?
pero a que viene este post si es de hace casi 1 año ,no me refiero que no se hable de el pero casi un año jejej,nos estamos anticuando?