• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Thermidor quarzo ISA cal.8171

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLYCLOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLYCLOCK

FLYCLOCK

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar gracias por aguantar mis tabarras semanales.
Vamos al lio a ver quién me explica q falla aquí, el reloj a base de desmagnetizador he conseguido que funcione, peeeeeeeero.

El boton del reset del chrono que parece el suyo no llega al mecanismo, pongo foto porq si lo pulso con la pinza bien, pero su boton no llega porque...ES MÁS CORTO.

Alguien dado en cuarzos me puede iluminar. gracias

IMG_20260331_183413.webp

17749774940907897980156670244752.webp

En primer lugar gracias por aguantar mis tabarras semanales.
Vamos al lio a ver quién me explica q falla aquí, el reloj a base de desmagnetizador he conseguido que funcione, peeeeeeeero.

El boton del reset del chrono que parece el suyo no llega al mecanismo, pongo foto porq si lo pulso con la pinza bien, pero su boton no llega porque...ES MÁS CORTO.

Alguien dado en cuarzos me puede iluminar. gracias

Ver el archivos adjunto 3465282

Ver el archivos adjunto 3465283
Perdonar mi ignorancia pero con cuidado he sacado el botos q tenia el muelle destruido, lo he limpiado engrasado y puesto otro muelle de un donante que he adaptado.

IMG_20260331_212757.webp

Ya funciona, y me ha dado su trabajo,no entiendo porq tiene calendario y al mismo tiempo otra complicación que también dice el dia....quien inventa esto?

IMG_20260331_215601.webp

Atrás
Arriba Pie